domingo, 13 de marzo de 2011

¿Fue profetizado el desastre natural de Japón?

"Ruido de ruidos ensordecerán las alturas. La bomba F". (Benjamín Solari Parravicini, 1939)

El texto acompaña a una psicografía en la cual se incluye también la palabra "Japón" y, muy cerca de esta, el curioso dibujo de un espiral o remolino como aquel que se formó en el Océano Pacífico durante el terremoto del día 11 de marzo, y que ha sido adjudicado a la formación de una grieta de 180 x 50 millas en la placa del Pacífico.

Por otra parte, hace ya bastante tiempo, el periodista canadiense Benjamin Fulford advertía que un antiguo ministro de finanzas japonés le habría confesado que muchas de las políticas económicas de Japón estaban siendo condicionadas por la amenaza, por parte de los Estados Unidos, de atacarlos con una "máquina de hacer terremotos".

El siguiente video se mete de lleno en estos temas. Y cada uno sacará sus conclusiones.


DEBATE ESTE TEMA EN EL FORO DE HOMBRES GRISES

1 comentario:

  1. esta muy buena tu pagina y mas esta informacion hizo que me comiera todas las uñas de los nervios solo que yo vivo cerca del golfo de mexico aqui no pasa nada de eso fiuuuuu gracias

    ResponderEliminar

Los Hombres Grises respetamos tu forma de pensar, tu religión, tu inclinación política, tus ideales. Esperamos que el sentimiento sea mutuo, por lo cual esperamos que seas respetuoso de nuestra visión del mundo. Evitaremos publicar comentarios que contengan faltas de respeto deliberadas y gratuitas. Saludos, y gracias por comentar!