lunes, 13 de diciembre de 2010

Venezuela, las lluvias y... ¿un cambio inesperado?

Ya en otro momento hemos hecho una primera aproximación a la vida y obra de Benjamín Solari Parravicini, el Nostradamos argentino. Y en ese momento señalamos la precisión de sus profecías; y, de hecho, el nombre mismo de este blog- Los Hombres Grises-, son una referencia a una serie de premoniciones sobre el futuro de la Argentina.
De todas maneras, en este caso, no es la idea entrar en detalles sobre el personaje- sobre quien, de todos modos, adeudamos un artículo que le haga honor-. Ahora la cuestión es otra, más concreta.

Resulta que mientras revisaba algunas psicografías (las pinturas por medio de las cuales Parravicini comunicaba las profecías), noté que hay algunos dibujos dedicados al acontecer venezolano, y creo entender que una en particular se asocia muy bien a la actualidad del país bolivariano. En pocas palabras: trae buenas nuevas. Ahora entenderán por qué la asocio a la actualidad. El texto es el siguiente:

"Venezuela verá su paz en amor, verá su riqueza y poder organizado... ¡Después de las lluvias!"

Y bien. No es novedad que desde finales de noviembre Venezuela- al igual que otros países de la región- ha sido víctima de las lluvias más graves de los últimos 10 años, durante los cuales la situación hay ido empeorando. Las increíbles inundaciones y deslizamientos de tierras en 23 departamentos, han dejado miles de personas afectadas y otros tantos damnificados (es decir, que han perdido todo lo que tenían).

Como si fuese poco, el Presidente Hugo Chávez, ha tomado algunas decisiones que no han sido del agrado de determinados sectores, pero que en definitiva- e independientemente de si tengan fines políticos o no, que es de lo que se le acusa- se trata de medidas que ayudan directamente y sin duda alguna a los afectados. Por ejemplo, el Gobierno Nacional ha tomado hoteles... para que sirvan de refugio a familias que han perdido todo lo que tenían, casa incluida. Así y todo, al parecer, el clima político y social reinante, no se acerca ni a la paz ni al amor.

Lo que me lleva a preguntarme: ¿Estaremos por presenciar el cumplimiento literal- y aun así inesperado- de otra de las profecías de este gran hombre?

Una vez más, recordamos: a estar alertas. Después, no vayan a decir que no estaban advertidos.


3 comentarios:

  1. Interesante asociación, cuando leí sobre esa psicografía hace mucho, ivestigando sobre Venezuela y Maracaibo (hay una psicografía de 1972 que comenta "Venezuela tiene á Maracaibo que no ve, más le verá por que será fáro en la "Nueva Visión") no pude evitar dejar de asombrarme con "El relámpago del Catatumbo" en la región de Estado de Zulia (donde se encuentra Maracaibo)
    http://es.wikipedia.org/wiki/Rel%C3%A1mpago_del_Catatumbo

    Ahí en Catatumbo ocurren una serie de tormentas eléctricas que producen descargas productoras del 10% del Ozono del Planeta, un lugar singular...

    http://monpox.wordpress.com/
    http://despertarmundial.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. La paz en amor, el poder organizado, la riqueza... lo que llegó gracias a Hugo Chávez...que comenzó su fuerte trabajo revolucionario después de las lluvias de 1999 en Vargas !!! El Poder Organizado es el poder actual del Pueblo. El POder que nos dio Chávez. Las riqueza petrolera que ahora se utiliza en bien del país. Chávez nos trajo paz y amor...

    ResponderEliminar
  3. Venezuela verá su paz en amor, verá su riqueza y poder organizado... ¡Después de las lluvias!"
    LAS LLUVIAS SON LAS DE 1999 EN LA TRAGEDIA DE VARGAS. LUEGO DE ESAS LLUVIAS COMENZÓ EL VERDADERO TRABAJO DE HUGO CHÁVEZ QUIEN ORGANIZÓ AL PUEBLO DANDOLE PODER Y LA RIQUEZA PETROLERA POR FIN SE COMENZÓ A VER DISTRIBUIDA EN MISIONES. LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA ES PACIFICA Y LLENA DE AMOR

    ResponderEliminar

Los Hombres Grises respetamos tu forma de pensar, tu religión, tu inclinación política, tus ideales. Esperamos que el sentimiento sea mutuo, por lo cual esperamos que seas respetuoso de nuestra visión del mundo. Evitaremos publicar comentarios que contengan faltas de respeto deliberadas y gratuitas. Saludos, y gracias por comentar!