lunes, 14 de marzo de 2011

Xei Lungold: interpretación del Calendario Maya.

Compartimos con ustedes una más que interesante ponencia del investigador Xei Lungold sobre la interpretación del Calendario Maya, en la cual se explica de manera muy clara y paciente su historia, estructura, duración, etc., a la vez que permite pensar las profecías de las que se viene hablando hace algún tiempo, y su relación con el momento histórico que se vive en nuestro planeta, y lo que se viene.

Tomate un rato, no tiene desperdicio. (Y, para los más escépticos - aunque en realidad en el video no se dice nada "raro", sino más bien se habla de cosas a las que no tenemos acceso cotidianamente - cuenta con apoyo científico.)

Publicamos la primera parte de la ponencia (1 de 21). Si les interesa, AQUÍ PUEDEN VER EL RESTO... y si les interesa más todavía, también pueden difundirlo ;).

Más info en: www.mayanmajix.com


DEBATE ESTE TEMA EN EL FORO DE HOMBRES GRISES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Hombres Grises respetamos tu forma de pensar, tu religión, tu inclinación política, tus ideales. Esperamos que el sentimiento sea mutuo, por lo cual esperamos que seas respetuoso de nuestra visión del mundo. Evitaremos publicar comentarios que contengan faltas de respeto deliberadas y gratuitas. Saludos, y gracias por comentar!