lunes, 21 de marzo de 2011

Las cosas importantes de la vida. Por Alejandro Dolina

Alejandro Dolina es un escritor, músico y conductor de radio y televisión argentino, que cuenta con una profunda formación en variadas disciplinas, sobre todo en música, letras e historia, aunque su especialidad, su característica fundamental siempre ha sido el inteligente humor con que siempre ha abordado estos y muchos otros tópicos, lo cual hacen de él el profesor de escuela que todos hubiésemos querido tener.

Me atrevo a asegurar que todo aquel que lo haya escuchado alguna vez en su mítico programa radial "La Venganza Será Terrible", ha sabido tanto llorar de la risa como pararse a reflexionar hondamente sobre cuestiones tan profundas como insondables. Es realmente una persona que vale la pena escuchar, una y otra vez.

Compartimos con uds. la respuesta que este gran hombre da a un oyente de su programa, con respecto a las cosas importantes de la vida. Que lo disfruten.



DEBATE ESTE TEMA EN EL FORO DE HOMBRES GRISES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Hombres Grises respetamos tu forma de pensar, tu religión, tu inclinación política, tus ideales. Esperamos que el sentimiento sea mutuo, por lo cual esperamos que seas respetuoso de nuestra visión del mundo. Evitaremos publicar comentarios que contengan faltas de respeto deliberadas y gratuitas. Saludos, y gracias por comentar!