miércoles, 2 de marzo de 2011

ALERTA: Según militares rusos, los bombardeos de Khadafi al pueblo libio nunca existieron

Una información hecha pública por el canal de noticias ruso RT News, los bombardeos que se le atribuyen al líder libio Muammar Khadafi contra su propio pueblo nunca habrían tenido lugar.

Hace varios días se difundió alrededor de todo el globo una información según la cual, durante los últimos días de febrero, el mandatario habría bombardeado una plaza en la cual protestaban miles de manifestantes que pedían su remisión.
La noticia dio la vuelta al mundo, lo que derivó en el repudio de gran parte de la comunidad internacional, y en un refuerzo- sobre todo desde el departamento de Estado de EE.UU.- al pedido de que este hombre dejara su cargo de manera inmediata. El mundo occidental se levantó contra eterno guía de la revolución libia.

Sin embargo, recientes informaciones revelan que, según los monitoreos satelitales de la milicia rusa, tal bombardeo nunca tuvo lugar. En efecto, las fuerzar armadas rusa explican que han venido monitoreando el conflicto con sus radares satelitales, y a juzgar por las imágenes obtenidas por esas fechas, ni los bombardeos, ni ningún otro tipo de ataque aéreo tuvo lugar en el territorio libio.


Esta noticia, de ser cierta, pone al descubierto un plan que ha sido denunciado por los gobiernos de Cuba y Venezuela en los últimos días, quienes ponen la mira en la ambición petrolera de EE.UU.: Podría tratarse de una falsa bandera, que no tiene como objetivo más que la ocupación militar de Libia por el ejército de los Estados Unidos de América, con el fin de apropiarse de las infinitas reservas de petróleo liviano que sobre las que descansa el país. ¿Descabellado? Habría que pensarlo varias veces antes de descartar la hipótesis.


La pregunta es: ¿Se arriesgarán los medios masivos más importantes a informar esta nueva revelación? Nosotros sí. Y ¿El pueblo libio, despertará a tiempo?

Y no estaría mal que nos ayudarás. ¡A difundirlo!

Discute este artículo en el FORO.

2 comentarios:

  1. PUEDE SER una falsa bandera como las torres gemelas, pero hay que asegurar que la CIA aprovecha este tipo de situaciones para reventar gobiernos, utilizando politicas que van encontra del regimen libio. pero tambien es un pueblo sufrido, cuyo regimen hasido duro con el pueblo, es un pais tercermundista con tanta riqueza petrolera, pero todo ese petroleo va para los bolsillo de gadafi, pero sus problemas son sus problemas, hay que entrver que los norteamericanos son los mas crueles sanguinarios que buscan diezmar la raza humana para implantar un nuevo orden mundial, apoyados por tecnologia regeliana (hombres grises) pero nunca podran hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Claro, hay que separar las cosas: No hay duda de que Khadafi no se anda portando bien, y el pueblo libio merece otra cosa. De eso no hay dudas, ni una, ni la más mínima.

    Lamentablemente se cae mucho en los extremos, y muchos piensan que porque el tipo hace lo que hace, está justificado que cualquiera se meta, que los bombardeen, etc., cuando Libia, como tantos otros, se trata de un PAIS SOBERANO, y estoy seguro de que pueden ellos solitos resolver sus problemas. Lo que hace USA es puro oportunismo... sean o no verdaderos los bombardeos de Khadafi. Si lo son, lo aprovechan, y si no lo son, los inventan... Lo cierto es que las bajas civiles que hay desde que empezó la intervención no son para nada falsa bandera...

    Finalmente: ¿Entendí mal o decís que los hombres grises apoyamos al NWO? Pregunto porque si estás diciendo eso, o entendiste muy mal nuestro mensaje, o nosotros estamos teniendo un problema al transmitir nuestra posición... lo cual sería más grave.

    Saludos!

    Hombre Gris

    ResponderEliminar

Los Hombres Grises respetamos tu forma de pensar, tu religión, tu inclinación política, tus ideales. Esperamos que el sentimiento sea mutuo, por lo cual esperamos que seas respetuoso de nuestra visión del mundo. Evitaremos publicar comentarios que contengan faltas de respeto deliberadas y gratuitas. Saludos, y gracias por comentar!