viernes, 11 de febrero de 2011

Egipto: Renunció Mubarak!

El pueblo ha hablado. La historia, definitivamente, ha cambiado.
Hosni Mubarak finalmente renunció a la presidencia de Egipto, luego de 18 días de incansables y continuas protestas, delegando su poderío en las Fuerzas Armadas.

Lejos de ser una simple batalla, esto es el comienzo, ahora manifiesto, de una guerra de liberación, no sólo de Egipto, Túnez, Jordania, Yemen y cercanos, sino de una guerra hace tiempo declarada a nivel mundial, pero en voz baja.

Este es el primer paso... un GRAN primer paso hacia la libertad. Un paso que nos hace recordar, que despierta nuestra memoria más primitiva, que nos susurra al oído: ¡No nacimos para ser esclavos, nacimos para ser LIBRES!

¡FELICITACIONES AL PUEBLO EGIPCIO!

¡FELICITACIONES A LA HUMANIDAD!

La LUCHA recién comienza... y estamos prestos a seguirle los pasos contra viento y marea.

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo...esto es solo el comienzo..
    el CAMBIO es IRREVERSIBLE!!!
    Felicito al hermoso pueblo egipcio!!!!

    ResponderEliminar
  2. NACEMOS DESNUDOS,LIBRES,SIN ATADURAS,SOMOS SERES DE PASO.RELIGIÓ N,RELIGIERE,YOGA,YUGO,SON SINONIMOS DE UNIÓN.SI LOS PUEBLOS SE UNEN EN UNA LUZ DE ESPERANZA,EL AMOR ,LA COMPACIÓN,LA PAZ GANARAN.LA UNION DE LOS PUEBLOS SOLO SE CONSIGUE HACIENDO FUERZA,NAMASTÉ.

    ResponderEliminar
  3. el papa dijo q se revelen q luchen y buenoo bien x eyos ya era hora de q sean librespero hagan una lucha pacifica nada de mas muertes luchen cn bombos con pancartas cn aplazos cn sus fuerzas hagarrandose las manos no soltarse el uno al otro pero no luchen cn armas

    ResponderEliminar

Los Hombres Grises respetamos tu forma de pensar, tu religión, tu inclinación política, tus ideales. Esperamos que el sentimiento sea mutuo, por lo cual esperamos que seas respetuoso de nuestra visión del mundo. Evitaremos publicar comentarios que contengan faltas de respeto deliberadas y gratuitas. Saludos, y gracias por comentar!