Ser un Hombre Gris no es ser tibio. Ser un Hombre Gris no es "estar a favor de todos y en contra de nadie". Ser un Hombre Gris requiere de firmeza, pero también de dulce comprensión y compasión; requiere de templanza, pero también de prudencia; requiere de un profundo amor por la Justicia y la Verdad, pero también- y sobre todo- de una honda capacidad de discernimiento. Ser Hombre Gris es, lisa y llanamente, ser un Hombre Veraz.
viernes, 11 de febrero de 2011
Egipto: Renunció Mubarak!
3 comentarios:
Los Hombres Grises respetamos tu forma de pensar, tu religión, tu inclinación política, tus ideales. Esperamos que el sentimiento sea mutuo, por lo cual esperamos que seas respetuoso de nuestra visión del mundo. Evitaremos publicar comentarios que contengan faltas de respeto deliberadas y gratuitas. Saludos, y gracias por comentar!
Totalmente de acuerdo...esto es solo el comienzo..
ResponderEliminarel CAMBIO es IRREVERSIBLE!!!
Felicito al hermoso pueblo egipcio!!!!
NACEMOS DESNUDOS,LIBRES,SIN ATADURAS,SOMOS SERES DE PASO.RELIGIÓ N,RELIGIERE,YOGA,YUGO,SON SINONIMOS DE UNIÓN.SI LOS PUEBLOS SE UNEN EN UNA LUZ DE ESPERANZA,EL AMOR ,LA COMPACIÓN,LA PAZ GANARAN.LA UNION DE LOS PUEBLOS SOLO SE CONSIGUE HACIENDO FUERZA,NAMASTÉ.
ResponderEliminarel papa dijo q se revelen q luchen y buenoo bien x eyos ya era hora de q sean librespero hagan una lucha pacifica nada de mas muertes luchen cn bombos con pancartas cn aplazos cn sus fuerzas hagarrandose las manos no soltarse el uno al otro pero no luchen cn armas
ResponderEliminar