domingo, 30 de enero de 2011

Las protestas en Egipto y el pincel de don Benjamín

Si buscan artículos relacionados con Benjamín Solari Parravicini y Egipto, se encontrarán con varias psicografías proféticas.

Muchas que hablan de posibles cataclismos, de las pirámides, y de los faraones y sus tumba que aun tienen mucho, demasiado, para decirnos.

Pero- en este caso- lo que nos interesa es ajustarnos a la realidad de estos últimos días, y acercarles algunas cositas que don Benjamín ha estado escribiendo, ya desde los años 40, y que sorprenden por la precisión con que parece relatar, casi a la perfección, con los hechos que están azotando a la nación de las grandes Pirámides.

Sin más, les dejamos los textos. Como siempre, cada uno sacará sus conclusiones.


"Era demoníaca será la era de la hora, hora de paz llegará a esta para demostrar la existencia de Cristo. Egipto dirá.", BSO, 1939

"El fuego Egipto se impondrá. Egipto dirigirá. Egipto matará. Egipto dirá en Argentina", BSP, 1940.

"Egipto será en dictaduras y luego caerá en guerra interna con el externo encima.", BSP, 1948

"Egipto sordo: No escuchas al trueno jactando; jactando andará sin observar que el mal rinda su carne. Muerte del jefe se dirá y el jefe sucumbirá en peleas. Luego amor.", BSP, 1968

Veremos cómo sigue la Revolución. ¡Alertas!

2 comentarios:

  1. En el link abajo encontrarán más profecias escritas (la página 20 no está):
    http://maestros.mejorforo.net/t97-libro-escaneado-de-b-s-parravicini

    Por ejemplo, en los siguientes puntos dice:

    90. Egipto será en dictaduras y luego caerá en guerra interna con el externo encima. (1948)
    91. Egipto, llega la hora en tu tierra del ayer sapiente. ¡Apréstate y castiga el mal que viene! (1968)
    92. Egipto tiene a la vista el mal. La voz del astral le dirá agua sobre tus arenas. No lo escuchará... Y será en aguas, luego la paz. ¡La hora de la hora es en él! ¡Truenos! (1968)
    93. Agua sobre Egipto antes del amor. (1968)
    94. Las pirámides peligrarán. Egipto será envuelto en un tornado sin precedentes. El hombre amarillo sabe algo que hará saber en el instante del grande caos y perecerá ¡Caos! (1968)
    95. La Gran Pirámide dejará escuchar la voz de la hora. Egipto será en prueba y castigo. Vendidas y postadas fueron sus tumbas. Sus muertos reclaman paz y castigo darán al culpable que fue portador del agua y el agua será. (1968)
    96. Escucha Egipto. Ya el trueno es en el trueno. El odio es en el odio. La miseria es en la miseria y el hambre es en el hambre. Abre los ojos y en algo evitarás en fin del fuego sobre las aguas ¡Ahogarás! (1968)
    97. Las pirámides hablarán de nuevo. (1951)
    98. La pirámide hablará en su momento y Egipto será en llamas y agua. Castigo a quien tocó el monumento creyendo en poder mayor. Castigo y muerte. (1968)
    99. Egipto sordo: No escucha al trueno jactando; jactando andará sin observar que el mal ronda su carne. Muerte del jefe se dirá y el jefe sucumbirá en peleas. Luego el sol amor. (1968)
    100. Arabia-Israel-Egipto. Serán entre manos el 70. (1951)
    101. La voz del faraón mayor llega a Egipto y quemará a quien lo destruyó. Castigará a quien tocó sus tumbas y sus templos. Matará al culpable y Egipto limpio será. ¡Amor! (1968)
    102. Las momias que fueron movidas de sus tumbas milenarias regresarán a sus lugares el día de la Paz. ¡Regresa el sol! (1968)
    103. Sobre las pirámides se escuchará la voz del nuevo pez. Las pirámides hablarán al fin. Egipto será ya purgado y la voz de Israel en su nueva tierra dirá amén. (1968)
    104. Sobre Egipto y su faraona llega el despertar del pez nuevo que enseñará al mundo la nueva palabra de amor. Israel regreserá entonces y por los siglos. (1968)

    ResponderEliminar
  2. ya se cumplio, egipto en dictadura!!!!!!

    ResponderEliminar

Los Hombres Grises respetamos tu forma de pensar, tu religión, tu inclinación política, tus ideales. Esperamos que el sentimiento sea mutuo, por lo cual esperamos que seas respetuoso de nuestra visión del mundo. Evitaremos publicar comentarios que contengan faltas de respeto deliberadas y gratuitas. Saludos, y gracias por comentar!