viernes, 28 de enero de 2011

Egipto. Alejandría ya es del pueblo: Manifestantes asumen el control

"Razas que se odian se unirán. La Tierra se tomará en guerra. La India, la China, el Japón, la Rusia. Africa llevará al mundo un ejemplo. América será testigo, ayuda, paliativo y luz, América del Norte será vilipendiada, más el mundo en la hora de las angustias clamará a ella - mas ya ella habrá sufrido y no será." -Benjamín Solari Parravicini, 1937-

La cosa se está poniendo buena. El mundo está despertando.

Como si se tratase del más irónico ejemplo de la Justicia Poética (o Divina), una de las Ciudades más importantes de la historia de la humanidad (importancia ganada gracias al grosero saqueo y destrucción de su legendaria biblioteca), Alejandría, ha sido tomada, recuperada por su pueblo, en el marco de las protestas egipcias de los últimos días: más de medio millón de manifestantes han echado, literalmente, a todo representante del Gobierno, y se han enfrentado a sus fuerzas de seguridad, venciéndolas y haciéndose del control del palacio de Gobierno.

Lejos de ser una simple anécdota o repetición de la actualidad político social de los últimos meses, o como muchos lo han rotulado, "un contagio de la fiebre tunecina"; este hecho nos pone frente a la posibilidad de recuperar no sólo un espacio geográfico, o un edificio a la manera del mentiroso blabla socialista que reza "recuperar para el pueblo".

Más bien nos encontramos ante la posibilidad de que recuperar, descubrir, hacer públicos algunos de los secretos más celosamente guardados de la historia de la humanidad, dado que junto con el Gobierno, cae toda una serie de "asociados", entre los cuales encontramos a los "arqueólogos oficiales". Todo depende de cómo siga adelante la rebelión.

A no perderse lo que viene. ¡Alertas! Y NUNCA lo olviden: ¡SOMOS LIBRES, NO IMPORTA LO QUE NOS DIGAN!




Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Hombres Grises respetamos tu forma de pensar, tu religión, tu inclinación política, tus ideales. Esperamos que el sentimiento sea mutuo, por lo cual esperamos que seas respetuoso de nuestra visión del mundo. Evitaremos publicar comentarios que contengan faltas de respeto deliberadas y gratuitas. Saludos, y gracias por comentar!