miércoles, 19 de enero de 2011

Carta a los partidos políticos argentinos

Compartimos con ustedes la carta que nuestro amigo Monpox, de Despertar Mundial, ha enviado estos días a distintos partidos políticos argentinos.


Tomate tu tiempo para leer. Es un escrito largo, pero profundo y complejo, en el que las buenas y nobles ideas desbordan por todos sus márgenes. Y vale la pena... Despertar, siempre vale la pena.


Dios no es invisible, los humanos estamos ciegos…


La mentira no es nada más que ignorar la verdad, así como el odio, es la enfermedad del corazón. La negatividad es la construcción de la própia prisión. Debemos aprender a dominar las circunstancias en vez de continuar a ser víctimas de ellas; la idiotez que manifiesta la inducción subliminal en la mídia, provoca dolor, sufrimiento y muerte, más que cualquier guerra. La capacidad cultural de una sociedad refleja el nivel de su estúpidez, y por consiguiente, el de sus medios de comunicación. La intolerancia espiritual e intelectual es la semilla de la ignorancia social, pues el idiota se siente confortable en una sociedad de mierda.


El ser apático se manifiesta políticamente en público. En la Era de la comunicación el mediocre se cree dueño de la iluminación, su manifestación es vulgar, y su pensamiento rutinário pertenece a órdenes supuestamente superiores. Las opiniones televisivas y radiales son tan fugaces como una leyenda de sarcófago, esconden que América del Sur asciende en decadencia, siendo una mona se peina y se maquilla, mientras del otro lado del espejo está África. Las sociedades tienen los presidentes que se merecen, los gobernantes que se merecen, los empresários que se merecen, los vecinos que se merecen, las familias que se merecen, porque cada uno se considera perfecto. Nos convertimos en lo que criticamos a diario, y muchos blasfeman más veces en el día de lo que piensan, su materia gris es proporcional al valor de su peso en oro; muchos se creen tan superiores que les aplasta el techo del Universo, creen en su bandera pero son daltónicos de espíritu. La apariencia de una sociedad trae a la superficie el fruto de sus errores, su aspecto visual nunca será el reflejo de sus aciertos mientras su estilo de vida se basa en el engaño y la corrupción de los valores morales.


Una sociedad enferma e insana se mide según la ocupación de sus hospitales y hospicios, si estos están repletos, significa que la cultura está podrida y el respeto por la vida está ausente. En nombre de la civilización fué creado un sistema corrupto para conservar la esclavitud de todo lo existente; aquellos que fomentan la ignominia buscan para toda la sociedad, un estado de ignorancia y depresión. El discurso que crean los ganadores para no tener de qué arrepentirse, es el mismo que dibuja las razones que afirman de que los perdedores no tienen de qué quejarse; buscan legitimar que haya pocos propietários y muchas posesiones, pocos desarrollados y muchos esclavizados; y de los pocos cada vez menos, mientras que de los muchos cada vez más.

El sistema que nos otorgaron unos pocos idiotas, en su infinita generosidad, es el derecho y la libertad de únicamente aceptar sus doctrinas, o sea, quien no consume vive de la fantasía de consumo. Yá casi no quedan los escombros del muro de Berlín, pero son cada vez más altos los que dividen los pobres de los ricos (a su vez, los codiciosos de los aváros, ambos en sintonía con el consumo, aspirando a la lujúria).

El supuesto Orden Internacional promovido por las Naciones Negligentes, es un despilfarro de inteligencia, predican la Justicia alimentando la Injusticia pues de ella dependen, su industria es la de Phobos y Deimos. Promueven la fabricación de armas y municiones en los países desarrollados, mientras cobran su precio en drogas (y prostitución) que son cultivadas en las regiones pobres, incentivadas con su financiación y predicadas con sus propuestas ideológicas. En fin, las armas, producto de los idiotas, y las drogas, producto de los idiotizados. La gravedad de la situación representa el nivel de psicopatía en la cúpula del Poder. Coincidieron todos durante toda su existencia en una sóla causa, pensar, razonar y actúar como unos completos idiotas, mediocres y vulgares, afirmando una cultura de intercambio desigual en un modelo económico que se basa en la corrupción y el estupro a la naturaleza. Le han puesto precio hasta al hambre y la miséria; nos han gobernado por siglos la debilidad de los débiles, y eso es motivo suficiente de burla, lástima y/o rencor. Los hijos de la violación están llenos de violencia, pero sin una gota de miedo. Aquellos que creen ser propietários de “todo” están perdidos, yá no son dueños ni de si mismos, pertenecen a un sistema. Su sombra es la consciencia, pues en su supuesta luz no pueden permitirse otra pasión que la de creer en su idiota ignorancia, que se ha convertido en rutina.

Sacrificaron su derecho a ser inteligentes y respetados, en el mismo momento que aceptaron una ideología, dejando consumirse en la doctrina que nos perjudica a todos y al “Todo”. Las ceremonias de autoelogio son obscenas, pues celebran el egoísmo, el egocentrismo y la vanidad, también la dignidad de los oprimidos. No son capaces de denunciar ni su própia conquista, su cobardía reside en el principio de separar y destruír.


El deseo liberal no es nada más que acostumbrarse a olvidar lo que se merece memória, y recordar lo que se merece estampar en el olvido. Sus motivos son mutilar la plenitud y descuartizar la integridad; su coartada es jamás decir lo que hacen, ni hacer lo que dicen o que prometen con palabras. Los liberales siempre se esconden en la actuación, no logran ocultar jamás que son buenos actores pero “horribles” mentirosos. Los corrompidos siempre hablan el viejo idioma de los antepasados ideológicos, para ellos, el futuro siempre pertenecerá a pocos; su fin, es que el futuro, no sea de nadie, ni siquiera de Dios, el Creador o Gran Abuelo (o quién quiera que sea). Sus corazones no se compadecen por los millones que son pasados por encima, pisados por los costados, y por delante y por detrás, encuentran placer mientras siendo verdugos, llaman verdugos a sus víctimas. Encienden a sus víctimas en la hoguera mientras se satisfacen denominándolas de “herejes” o “anarquistas”, prefiero que me digan “inadaptado”, pues no es saludable estar acostumbrado a vivir en una sociedad enferma.


El sistema que desprecia la vida, desprecia lo que ignora. Ignoran que llueve muerte desde el cielo, que se derrama sangre y sufrimiento en la tierra, que se convierten los ríos en cloacas, los mares en basureros y las selvas en desiertos; los síntomas anúncian que el Planeta está muriendo, y que nuestras almas están evenenadas. Estamos todos contaminados, nos comportamos como una sociedad chiquera, y el diminuto punto que representamos en el Universo, demuestra síntomas crónicos de una severa alteración de la salud. El capitalismo es como el Coliseo, un legado de otra época, no pertenece al mañana, no debería pertenecer al ahora.

El sistema que rige con la corrupción y que fomenta el sentimiento de tradición militar, lleva siglos sin lavarse. La hoguera que fermenta el dolor, el odio y la muerte, sigue goteando fuerza avivada desde el centro de la maldad. Nuestro Planeta se ha convertido en un Mundo pequeño y humillado, siendo hoy muy difícil recordar que no somos dueños de la Tierra, nosotros pertenecemos a ella, y así será por siempre. “Algo” nos cuida y nosotros debemos cuidar a ese “algo”, que se manifiesta en todo lo que sentimos, vemos y tocamos. Comprar y vender, es una estúpidez; la materia prima de la cual obtenemos nuestros productos, pertenece a algo más, superior, y más elevado que un simple grupo de idiotas e ignorantes que no logran reconocer que la placenta del recién nacido yace en la trinidad de la tierra, el aire y el agua.


La gente, hecha de respeto y educación, hace la honestidad y la sinceridad. La gente, creada de la lujúria y la corrupción, hace la codicia y la vanidad, alimentan el vicio, la holgazanería, el adultério sin consentimiento y el mal ejemplo. Conquistan y pierden el botín como piratas, en juegos de azar, y la alucinación financiada con el alcohól y las drogas. Se reparten las ganacias en un círculo vicioso y macabro, de entre piratas y piratas, atiborrados de comportamientos vulgares y fétidos, escondidos trás las máscaras y los suaves gestos, algunos simulan buena educación mientras en la intimidad despotrican contra la verdad a carcajadas, y con bajezas. Son diestros en maldad, su cobardía se oculta entre mercenários a sueldo o clubes privados, la porquería VIP. Próximo ha de venir el momento en que han de rendir cuentas, pronto pagarán por su herejía. Antes del castigo, hemos de escuchar de sus bocas la confesión, de su simpatía con el Diablo y los Demonios.


Sin duda alguna, a alguién le dá pesar habernos creado, pues no hay explicación posible para entender que siempre haya vidas inocentes clamando para que no las castiguemos, con hambre, o falta de agua y trabajo. Aquellos que andan bien vestidos y orgullosos de sus ganancias, en realidad son los que vagan por el mundo desnudos y perdidos. Si me viera obligado a escupir por cada vez que nombran a un corrupto e idiota, en menos de un minuto me deshidrataría.


Es una humillación celebrar guerras, derramamientos de sangre e invasiones, hoy todos sabemos quiénes son los infieles, justamente son los que no poseen brillo del aura. Ver tanta riqueza natural derrochada, causa mucha lesión en el cerébro. Basta de estar obligados a repetir de memória los mismos errores, venerar con mayor devoción a los símbolos satánicos, masones y cabalísticos, llenos de parafernalia. Escudos y siglas, banderas y colores, lemas y números, fechas y dioses; confunden al corazón con el estómago, el cerébro con el intestino, la garganta con el recto y la boca con el ano. Ofrecen sacrificios para atraer más enemigos, sin asumir que ellos son sus própios enemigos. Rinden homenaje a fuerzas oscuras mientras sus ojos brillan como el excremento. Se reconocen entre ellos pues adoran su própia fetidez, su fecundación no es vida, es muerte; su profundo propósito es que los puros no renazcan, huyen del castigo negando la confesión.


Es ridículo obedecer a un semejante o reconocer privilegio alguno asociado al dinero, al poder o a la falsa humildad. El que sale mandón debería automáticamente ser destituído, al menos hasta que recapacite en su actitud, todos disponemos de la capacidad natural de aprender y reconocer nuestras cagadas.

Ninguna palabra humana debería resonar más fuerte que la “Verdad”. Muchos de aquellos que denuncian la Injusticia, son enfermos mentales que realizan prácticas demoníacas, invocando a la Injusticia Ordinária que han creado. Es necesário arrancar la enfermedad del cuerpo enderezando los destinos, pues las voces que retumban en la tierra, son los gritos y los llantos del Infierno. Ocupan cargos los responsables e inquisidores de la decadencia, son los mismos que no prohíben a las costumbres del afano. Desde los más lejanos tiempos siguen arrojando, a los perros rabiosos, la ignorancia del pueblo, exactamente lo mismo que hicieron con los antepasados, muchos de ellos desbordaban amor y respetaban el convenio con las leyes naturales de la vida. Durante siglos, en la humanidad, reina la supremacía del más violento e idiota, no el más evolucionado.


En estos precisos momentos, aún existen algunos que se preparan para el asalto final, celebran victórias al son de las trompetas y campanas, ignorando lo lento que arderán sus almas y espíritus. Su fracaso será deambular por la confusión en el Vacío; se desparrama el dolor de su derrota, y los símbolos de sus tributos serán su esclavitud; nacen ciegos los que son hechos de la oscuridad.

Incendiamos diariamente tantas fuentes de vida, que podríamos iluminar todo un Universo. Es increíble darse cuenta que la mayoría de los culpables por el horror en el mundo, expresan el mismo sentimiento de huír por las montañas, en túneles y búnkers, reductos de ricos y escondidos. Les recuerdo que no existe lugar árido, o lejano rincón que puedan esconderse, el enemigo lo llevan en sus mentes, conspiran contra ellos mismos, sobre sus espaldas llevan ruínas y sepulturas, fanatismo.


Hoy sopla un nuevo viento, hablan nuevas ideas, y el fuego viejo se apaga llorando, mientras una nueva llama sanadora se enciende en cada uno de nosotros. Los malos maldicen, y el viejo fuego, crepita y devora los restos de huesos mezclados con cenizas. Esos que maldicen el cambio son los mismos que aullarán colgados cabeza abajo, de los pies, mientras sus pieles crujirán quejándose, pues son los mismos que ambicionan talar los árboles más antiguos, o las flores recién germinadas. Su memória está muerta, por eso veneran sus própias caricaturas, se recuerdan en base de sus cagadas pasadas, mientras se sorprenden al reconocer que palabras sinceras iluminan su corazón. Sólo debemos curar con un remedio, reconocer que toda vida no es combustible para quemar, y todo, absolutamente todo, tiene vida; si no piensa, es fuente de fertilidad.

El desarrollo de pocos individuos es impulsado por la fuerza directa o indirecta de muchas vidas, con la marginacón y la pobreza multiplican sus excedentes, disponiendo de abundantes reservas y de brazos baratos. Usufructúan en nombre del consumo.


Hoy, que exista una contínua migración de legiones de personas, empujados por el hambre y el afán de una mejor calidad de vida, movilizándose a esta región/país, es una bendición, pues se mueven al ritmo de la esperanza, por la igualdad, la libertad, la salud e inteligencia. Deberíamos promocionar el sentir del orgullo por ser luchadores natos, peleando sin descanso contra la adversidad, buscando una mejor educación pública y el crecimiento constante, batallando contra nosotros mismos. El cambio de rumbo que necesitamos, es el que sea posible rechazando el “Poder” con el sentimiento de “podemos”. Nuestro miedo más profundo no es creer que somos inadecuados, sino saber que somos poderosos más allá de la mesura; es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que más nos asusta. No hay nada de iluminación en hacernos menos con el fin de que otros gobiernos no se sientan inseguros a nuestro alrededor. Cuando permitimos que nuestra própia Luz brille, inconscientemente damos la oportunidad a otras sociedades de hacer lo mismo; conforme nos vamos liberando de nuestros miedos, nuestra presencia libera a otros automáticamente.


Hoy los animales y seres vivos, ecosistemas, bosques, corrientes, lagos y ríos no tienen derechos, son propiedad, lo que significa que pueden ser comprados, vendidos, destruídos, intercambiados, repartidos, cultivados o divididos; bajo una estructura de ley donde eres un consumidor y lo demás, bien de consumo o propiedad. Cambiemos. Las células del cuerpo reaccionan igual que un animal, los animales carnívoros son temperamentales, solitários, con una tendencia a la agresividad además de la enfermedad, en cambio los vegetarianos son saludables, afectivos, altruistas y sociales. Si equilibramos la alimentación y relajamos la mente, bendecimos cada comida, nuestro cuerpo responderá, los demás se acostumbrarán, su aceptación se rige por la estética.


Hay una Cuarta Postura Política y es la Kiñentrürcracia o Kiñentrürkratos (del mapuche “kiñentrür” / “kiñentrürkëlen”, ser igual, coincidir; y “krátos”, poder en latin).

Coincidir representa el renacimiento de la historia, es el preámbulo de esta nueva Era; sociedades sanas, libres y cultas. Sin oscurantismo, secretismo, genetismo o sectarismo. Algunas respuestas no son inmediatas y necesitan un abordaje, las divergencias son muchas y es necesario encontrar las bases con una coincidencia mínima. Concentración hacia la imparcialidad evitando la aséptica neutralidad, pues inevitablemente para la imparcialidad es necesario simpatizar con todas las partes e inclinaciones políticas. No busquen el consenso para encontrar consentimiento con la persuasión del convencimiento, sino que la igualdad de criterios se encuentra en la libertad de expresión; así como el “Poder” corrompe, “Coincidir” enmienda. La visión vanguardista es posible despojándose de cualquier idolatría ideológica, disponiendo de un interés de sobrepasar la mera conducta política de izquierda, centro y/o derecha; también superar al teísmo, ateísmo o agnósticismo reinante.


Hay una Cuarta Postura Cultural y es la Fënwallke (palabra conjugada con raíces mapuche; “fen”: semilla y/o fruto; y “wallke” o “wallkechi”, en todas partes).

La fënwallke es la base que compensa el desequilibrio social (juzga para el bien y no propone castigo), es un libro que debería escribirse para invitar a la humanidad a conocer leyes relacionadas con un comportamiento sano para la felicidad y comprehensión del entorno y su própia existencia. Es la adaptación de los deseos de igualdad con las palabras correctas, reunidas con el pensamiento de todas las religiones o modos de vida, buscando el equilibrio y la salvación moral de todos los seres vivos, hechando raíces con resultados luego de su creación como semilla. Unificar critérios morales de todas las culturas humanas, para la integración y la tolerancia.


Hay una Cuarta Postura Religiosa y es Neweñom (del mapuche “newen”, fuerza, arma o firme; y “ñom”, manso), traducción, fuerza del manso.

Si hoy no logramos “coincidir” con tolerancia y hermandad entre el Cristianismo, Budismo, Islamismo, Confucionismo, Bahaísmo, Hinduismo, Jainismo, Judaísmo, Shintoismo, Sijismo, Samaritanismo, Taoísmo, Yasidismo, Zoroatrismo, Rastafarismo, y todas las demás creencias o interpretaciones sean indígenas, aborígenes o tribales buscando la unidad con el amor y el equilibrio como principio creador, es preferible la autodestrucción antes que seguir jugando a una realidad decadente.


Encontramos aquí la identidad del cambio, en la unificación de la consciencia. El motivo es coincidir para lograr una sana tolerancia y convivencia, respetando el mundo natural, con el progreso del pensamiento, y el conocimiento como equilibrio. Una nueva concepción empieza a gestarse con los intereses colectivos, mientras se consolida la formación de opiniones y juicios en contra del modelo sociocultural y económico actual.


• “Simplemente hablar de comida no apaciguará el hambre” (extracto del libro “El Sutra de Hui-Neng”, budismo-filosofía china)
• “Hay quienes no pueden liberarse de su própia cadena y, sin embargo, logra liberar a sus amigos” (frase del libro “Así Habló Zarathustra” F. Nietzsche)
• “Hace más ruído un sólo hombre gritando, que cien mil que están callados” (José de San Martín)
• “Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres” (General Emiliano Zapata)
• “Si cultivas legumbres, cosecharás legumbres, y si cultivas melones cosecharás melones” (provérbio hindú)
• “Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es un océano” (Isaac Newton)
• “Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas” (Albert Einstein)


Lo poco que pueden todos, depende de lo mucho que algunos anhelan. El que no cultiva su mente vá derecho a la disgregación de su personalidad, crecen y mueren como los hongos. Los mediocres no saben distinguir la luz de la sombra, en su rutina la ignorancia es su verdugo, pues el ignorante no es curioso. Los rutinários razonan con la lógica de los demás, no conocen los ideales, pues estos aparecen cuando la función de pensar alcanza tal desarrollo que la imaginación se anticipa a la experiencia.

Nos ha recordado José Ingenieros que la base de la tolerancia es reconocer que cada hombre necesita de su enemigo. Por otro lado yá decía Ghandi, hace mucho, que la purificación externa se basa en no causar dolor a otros, ni siquiera con el pensamiento, ni con la palabra, ni con cualquier acción en referencia a todo lo viviente, pues los actos de violencia crean amargura en los sobrevivientes y brutalidad en los destructores.


La No Violencia es el opuesto exacto de ese ojo por ojo, por ojo, por ojo que a la larga deja ciego a todo el mundo. No es posible introducirle nuevas ideas a un individuo si se le corta la cabeza; o infundirle un nuevo espíritu a su corazón clavándole una daga.

La resistencia pacífica es un arma que jamás se oxida y que nadie puede robar, pues no es una vestimenta que se pone y se saca a voluntad, su sede se encuentra en el corazón. Es el principio de que lo que puede hacer uno de nosotros, pueden hacerlo todos los demás.

Con la no violencia es posible resistir exitosamente a secta o gobierno más poderoso, pues la misma actúa de manera misteriosa, es un instrumento al alcance de todos: niños, jóvenes, adultos, enfermos o sanos. Aquellos que cooperan con cualquier acto de humillación no buscan promover la paz, saben que la revolución no violenta es un programa que transforma las relaciones humanas, tal, que desemboca en una transferencia pacífica del poder. La no violencia se predica practicándola.

El poder a disposición de la persona no violenta es siempre mayor que el que poseería si fuese violenta. En la no violencia no existe nada que sea derrota. Nos encontramos en el momento de una encrucijada, tenemos que elegir entre la ley de la violencia o la ley de la paz, recordando que la no violencia es la fuerza más grande que tiene la humanidad a su alcance; es un progreso muy lento pero es el camino más acertado para la consciencia unificada.


La no violencia es un principio universal que triunfa ante cualquier adversidad, sea esta crueldad, violencia, ignominia, odio o falsedad. Adoptar la no violencia obliga a separarse de muchas formas de explotación, y los que se sienten atraídos deberían unirse al experimento, según sus dones y sus oportunidades. Renunciar a toda violencia es el único medio para organizar una federación mundial, requiere un coraje moral que represente la elevación de la especie. No hay ninguna valentía mayor que la de negarse hasta el fin a doblar las rodillas ante un poder absoluto.

Si la Libertad tiene que concretarse, será mediante filas compactas y un sentimiento de unidad Global, y esta es la más sana aspiración espiritual que pueda poseer toda la Humanidad.


Cordialmente,



San Lucas (Nuevo Testamento)
18:7 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?
8:8 Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fé en la tierra?

Sura 99 (Az-Zalzalah, en el Korán)
1. Cuando sea sacudida la tierra por su terremoto,
2. expulse la tierra su carga
3. y el hombre se pregunte: “¿Qué es lo que le pasa?”,
4. ese día contará sus noticias,
5. según lo que tu Señor le inspire.
6. Ese día los hombres surgirán en grupos, para que se les muestren sus obras.
7. Quien haya hecho el peso de un átomo de bien, lo verá.
8. Y quien haya hecho el peso de un átomo de mal, lo verá.


Las Nueve Cualidades (Analectas, Confucio)
Tzu Chang preguntó entonces:
-¿Cuáles son las cuatro peores cosas?
El Maestro dijo:
-La crueldad. Dejar al pueblo en su natural ignorancia, y condenarlo a muerte por obrar mal. La Opresión, obligarle a cumplir inmediatamente sus mandatos sin previo aviso. La inhumanidad. Dar órdenes vagamente y exigir un cumplimiento exacto. La Mezquindad. Regatear al conceder recompensas a los que son dignos de ellas.


La Nobleza Espiritual (Analectas, Confucio)
Tzu Kung preguntó acerca del más elevado tipo de hombre.
El Maestro respondió:
- El más elevado tipo de hombre es el del que obra antes de hablar, y profesa solamente lo que practica.


La Virtud Moral (Analectas, Confucio)
El hombre de virtud moral, deseando estar firme, reparte firmeza a los demás; deseando él mismo ser iluminado, iluminará a los demás.

Tzu Kung dijo:
- Las faltas de un hombre sábio y bueno son como los eclipses del Sol y de la Luna: Todos ven el fracaso de éste, pero cuando lo rectifica, todos le miran con respeto.


Fuente: http://despertarmundial.wordpress.com/cuartapostura/

4 comentarios:

  1. Me dejaste atónito, no puedo dejar de agradecerte por la capacidad de reconocer palabras sábias, pues pertenecen a Ghandi, Eduardo Galeano, José Ingenieros, Robert Bauval, Adrian Gilbert, y los Mayas (entre otros). Encontrarán más 'coincidencias' en los libros "El Hombre Mediocre", "El Mistério de Orion", "Reflexiones Sobre la No Violencia", "Popol Vuh", "Úselo y Tírelo" y en el "Manifiesto Dadaísta"... pues así funciona mi mente.

    Breves reflexiones, de mentes desarrolladas.

    ResponderEliminar
  2. En todo caso, gracias a vos por saber no sólo reconocerlas, sino además, usarlas para el fin que fueron concebidas: hacer pensar, generar movimiento: Despertar.

    ResponderEliminar
  3. NUEVA CARTA ABIERTA A LA ARGENTINA, enviada por email al PJ, UCR y Coalición Cívica (22 de enero de 2011)

    Título: La industria de Phobos y Deimos, la política de Pólemos y Eros.

    http://despertarmundial.wordpress.com/carta-abierta-3/

    ResponderEliminar
  4. Don Cirilo, he buscado respuestas a mis interrogantes y solo encuetro informacion parcial
    resultados parciales, con Cesar, don Tomas, Marcos y algunos mas, donde estan las respuestas y porque Alvaro Colom y Sandra Torres, son mejores de lo que se dice...bueno mi solucion es lo que busco Luis, saludos y espero su respuesta

    ResponderEliminar

Los Hombres Grises respetamos tu forma de pensar, tu religión, tu inclinación política, tus ideales. Esperamos que el sentimiento sea mutuo, por lo cual esperamos que seas respetuoso de nuestra visión del mundo. Evitaremos publicar comentarios que contengan faltas de respeto deliberadas y gratuitas. Saludos, y gracias por comentar!