miércoles, 22 de diciembre de 2010

¿Qué se oculta en los pasadizos secretos de Giza?

Algo extremadamente extraño está pasando en Giza, especialmente a nivel administrativo bajo las pirámides y relacionado con la oficina del Dr. Hawass.


Hasta los más escépticos respecto de la existencia de la legendaria “Cámara de los Registros” de la Atlántida, están de acuerdo en que algo grande está siendo ocultado. Es el perfecto caldo de cultivo para que se den las circunstancias con las que proliferen las teorías de conspiración, especialmente cuando ya se hizo público en Agosto de 2008, el descubrimiento de un complejo entramado de túneles y cámaras bajo las pirámides, por la expedición dirigida por Andrew Collins.


¿Qué sentido tiene que ahora, justo dos años después del hallazgo el Dr.Hawass diga en su web que no existen los túneles. ¿No sería más sensato por su parte afirmar que los túneles existen pero que están vacíos?. El Dr. Hawass está construyendo un muro que rodea el complejo de Giza ¿Por qué?. ¿Y por qué los pasadizos que supuestamente no existen están siendo dotados con cables y suministro de red eléctrica?


Si solo se tratase de unos simples túneles, como arqueólogo tiene la motivación de investigarlos. ¿En secreto? ¿Por qué en secreto?


Leer la nota completa...

1 comentario:

  1. Leí la nota y es interesante la información, aunque recomiendo leer el libro "El Mistério de Orion" de Robert Bauval y Adrian Gilbert (primera edición 1994), muy interesante abordaje de investigación relacionando las complejas pirámides de Egipto con la Constelación de Orion, la Vía Láctea y otras estrellas (tanto en la cosmovisión Maya como en la del antiguo Egipto, el Microcosmos era un reflejo del Macrocosmos, arriba y abajo es lo mismo, el Cielo y la Tierra se reflejan mutuamente).
    Asociar las pirámides de Giza (Kefrén, Keops y Micerinos) con la Constelación de Cygnus no aparenta tener fundamentos sólidos, pues la relación con Orion es contundente, además de que la constelación de Cygnus sólo es visible en el Hemisfério Norte, mientras tanto Orion es una de las pocas visibles periódicamente en ambos Hemisférios.
    Aquí hay un documental realizado por los mismos autores de "El Mistério de Orion", 50 minutos que resumen más de una década de investigación...
    http://www.youtube.com/watch?v=0HN04NRVLVA

    ResponderEliminar

Los Hombres Grises respetamos tu forma de pensar, tu religión, tu inclinación política, tus ideales. Esperamos que el sentimiento sea mutuo, por lo cual esperamos que seas respetuoso de nuestra visión del mundo. Evitaremos publicar comentarios que contengan faltas de respeto deliberadas y gratuitas. Saludos, y gracias por comentar!