jueves, 2 de diciembre de 2010

Vacuna contra la gripe H1N1 será obligatoria en Argentina

Previsible noticia, dado los hechos que se vienen dando alrededor del mundo. Aunque lo más sorprendente es que coincida con las predicciones de muchos a quienes se los llama cariñosamente conspiranóicos.

Según lo confirmó el Ministerio de Salud de la República Argentina, a partir del año 2011 la vacuna contra la gripe porcina H1N1 será obligatoria para niños menores de 2 años, mujeres embarazadas y personal del área salud; aunque lo más seguro es que- con el tiempo-, y ante algún "inesperado brote", la orden se extienda al resto de la población.

Lo curioso- lo sospechoso, quizás- es que no es novedad que esta vacuna ha causado más problemas de salud de los que ha prevenido. Es que- al parecer-, según algunas teorías locas- tan locas como las que hablaban de un EE.UU. espiando y manipulando a otros países... hasta que hace pocos días Wikileaks lo hizo oficial-, según algunas teorías locas-conspirativas, hace varios años se vienen armando campañas de vacunación a nivel mundial- junto con otros métodos-, con el objetivo oculto de reducir la población a- al menos- un tercio de la actual (enfermedades fatales, infertilidad, etc.).

Esto sin hacer referencia a los negociados de millones de dolares a los que ha dado lugar la pandemia que- según dicen- azotó al mundo en el año 2009... aunque los números reales de casos fatales sean considerablemente menores a los que hemos tenido cada año del último siglo tanto para afecciones comunes en estos tiempos como la gripe, el cáncer, e incluso el SIDA; como también para la desnutrición, las muertes por desastres naturales, y toda otra causa que se les ocurra.

Mientras esperamos a que nos dejen hechos unos vegetales en la cama de algún hospital mal aseado, veamos este corto llamado Operación Pandemia, que recorre sin pelos en la lengua algunos de los negociados más importantes con resecto a la Gripe Porcina H1N1.
Una vez más, se trata de discernimiento.

Operación pandemia... from Activateya.com.ar on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Hombres Grises respetamos tu forma de pensar, tu religión, tu inclinación política, tus ideales. Esperamos que el sentimiento sea mutuo, por lo cual esperamos que seas respetuoso de nuestra visión del mundo. Evitaremos publicar comentarios que contengan faltas de respeto deliberadas y gratuitas. Saludos, y gracias por comentar!