domingo, 1 de enero de 2012

Cancer inducido: Cristina lo sabía.

9 de septiembre de 2009. Aun ninguno de los presidentes latinoamericanos padecía cancer. Representantes del grupo terapéutico Juana Azurduy del Hospital Paroissien (La Matanza), informan a la Presidente Cristina Fernández de Kirchner que es atacada con agro tóxicos a través de las ventanas de la Quinta Presidencial de Olivos.

Dedicado expresamente a todos aquellos que, de manera despectiva, nos llaman "conspiranóicos". Que lo "disfruten".



DEBATE ESTE TEMA EN EL FORO DE HOMBRES GRISES

7 comentarios:

  1. MULTIMILLONARIA DEMANDA JUDICIAL FEDERAL INTERPUESTA PARA ENCARCELAR A LA MAFIA FINANCIERA MUNDIAL
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/01/04/multimillonaria-demanda-judicial-federal-interpuesta-para-encarcelar-a-la-mafia-financiera-mundial/

    ResponderEliminar
  2. Me parece q en realidad la teoría de que fue envenenada viene por parte de una interpretación extrañisima del tipo que habla con ella ("magnicidio"). Esto así como está dado es conspiranóico. Hay mejores entradas que esta. Estaría bueno contar con más información, y variada, para recién ahí poder sospechar algo.
    Supongamos q fuese verdad el video... (ya de por sí da muchas cosas para dudar, digo, si se trata de ser prudente).
    En fin... tal como lo expone este hombre, Cristina apenas estaría sufriendo la intoxicación: los que viven cerca de las vías serían los más afectados, e incluso los q trabajan ahí en la quinta presidencial. Entonces, por lógica, tendría que existir un aumento de casos de cáncer en la zona... si es que le atribuimos el efecto a los agrotóxicos.
    Además, si fuese verdad este video y lo que dice el tipo, Cristina desoyó completamente la advertencia. Y por si fuera poco, lo más probable es q se trate simplemente del poco interés de políticos y empresarios, en este caso TBA... bah, poco o ningún interés de las mayorías, sobre las cuestionse de ecología y salud ambiental. Por todo el país se usan sustancias como mínimo dudosas. Además de otras ampliamente aceptadas. En algnuos lugares sin embargo, hay focos de resistencia (ej lo de Famatina, La Rioja)

    De cualquier manera, no todos los expuestos a la sustancia necesariamente respondan igual... primero, por una cuestión de predisposición genética. Pero, la predisposición genética y los factores ambientales no son suficientes de por sí. Una mente sana, equivale a un cuerpo que funcione mucho más óptimamente que el de alguien con preocupaciones, tensiones, odio, miedo, frustracion, etc etc...

    Cualquiera de los casos de cáncer de todos los presidentes, lo entiendo más bien como auto-generado. Y hay q considerar que en estos tiempos el cáncer es muy común... envenenamiento psíquico.

    Por defecto no confío en la sabiduría de personas enfermas. El conocimiento o rol que puedan ostentar es secundario. Y después uno se pregunta(ba), por qué y como les iba a pasar eso? Para mi al menos es cada vez más obvio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir tu perspectiva Ariel! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Y la presidenta no hace demanda por eso que le pasó ??
    Saludosss.

    ResponderEliminar
  5. Cristina puede reclamar a ee uu pero los yankees de van a hacrr los sonsos y le van pedir pruebas .la tegnologia con que se hacr eso es ultrasevreta
    Dni 17001587

    ResponderEliminar
  6. yo pienso que si nosotros sabemos esto, no hay forma de que cristina no lo sepa, estoy segura de que esta mujer sabe mucho mas de lo que creemos y tambien estoy segura de que esta muy preparada. saludos!

    ResponderEliminar

Los Hombres Grises respetamos tu forma de pensar, tu religión, tu inclinación política, tus ideales. Esperamos que el sentimiento sea mutuo, por lo cual esperamos que seas respetuoso de nuestra visión del mundo. Evitaremos publicar comentarios que contengan faltas de respeto deliberadas y gratuitas. Saludos, y gracias por comentar!