lunes, 6 de diciembre de 2010

Jordan Maxwell, Amante de la Verdad

"Nada en este mundo, funciona de la manera que crees que funciona, nada: La policía no es quien piensas que es, el Sheriff no es quien piensas que es, los bancos no hacen lo que tu piensas que hacen, los Gobiernos no operan ni parecido a la forma en que tu piensas que lo hacen. Y es por eso que hoy, cuando observas lo que está ocurriendo en el mundo de hoy, nada tiene sentido, es una locura, parece muy destructivo. Pero, a decir verdad, no sabes cómo funciona el sistema... ¡Está funcionando perfectamente bien!"

Con estas palabras, Jordan Maxwell da comienzo a una conferencia movilizadora, reveladora, que no tiene pérdida; lo conozcas o no.

Jordan Maxwell es un investigador y escritor norteamericano especializado en teología, sociedades secretas, simbología, etimología y ufología.
Sus trabajos sobre sociedades secretas y el estudio de sus símbolos e historias, han fascinado a audiencias alrededor de todo el mundo, durante décadas; y es considerado uno de los grandes nombres en el mundo de las teorías conspirativas; siendo uno de los pocos que, fuera de lanzar meras especulaciones, ha sabido respaldar cada uno de sus dichos con pruebas de diversa índole.

Ha realizado profundos estudios sobre astro-teología, símbolos antiguos y emblemas ocultos, las sociedades secretas y su influencia en los eventos mundiales, el Sol en la historia de la política y la religión, ciencia y tecnología antigua, religiones, etc., y durante varios años, fue editor del Thruth Seeker Magazine, el diario de librepensamiento más antiguo de norteamérica.

Sus trabajos han sido la fuente de inspiración principal para el documental Zetgeist, e incluso se dice que Robert Langdon- personaje principal de la película The DaVinci Code, interpretado por Tom Hanks- ha sido desarrollado tomando a Jordan Maxwell como modelo. Y con esto es suficiente.

Los invito a dedicarle un rato a esta conferencia en 5 partes. Presentación improvisada de este gran Hombre Gris en el congreso Awake & Aware 2009, organizado por Project Camelot; en la cual aborda los siguientes temas: la civilización humana, formas de control (bancos, gobiernos, instituciones educativas, etc.), simbolismos actuales y de la antigüedad, sistema druídico, Hollywood, el 9/11, sistema marítimo de comercio, antisemitismo/antijudaísmo, televisión, orígenes de las religiones, cristianismo, judaísmo, antiguo y nuevo testamento, pueblos antugios, democracia, vaticano, los Bush... etc.






Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Hombres Grises respetamos tu forma de pensar, tu religión, tu inclinación política, tus ideales. Esperamos que el sentimiento sea mutuo, por lo cual esperamos que seas respetuoso de nuestra visión del mundo. Evitaremos publicar comentarios que contengan faltas de respeto deliberadas y gratuitas. Saludos, y gracias por comentar!