sábado, 29 de enero de 2011

Chemtrails, Estroncio ¿Qué demonios están fumigando?

"¡Llegará ya el principio del fin!. El hombre anulará su ser, la biología gritará que ha descubierto el hacer vidas sin el ser masculino y de esta manera con el uso de la glicerina sacada de las células, Él comenzará a fabricar seres sin heredad, más sí con vida de maneras desconocidas. Llegarán en ese tiempo las explosiones atómicas y harán la destrucción de cada ser, la radiación matará y hará nacer de madres monstruos de todas clases animal y vegetal, el mineral se disgregará. Desde el 66 el hombre nacerá con los huesos cristalizados por el estroncio, y el estroncio hará en su vida su desastre, les anulará el cerebro, les alterará el gene espermal, les matará el glóbulo rojo, aumentará la cancerología al extremo que el cáncer será general. La fuerza nucleónica dominará y los amarillos con los rusos cuestionarán lucros de poder en tal sentido. El 666 llegará ya con las manos llenas de fuerzas nucleares de rayos misteriosos invisibles y paralizadores. De microbios nuevos de centrífugos electrónicos de cometas artificiales con la..."

Palabras que Benjamín Solari Parravicini dejaba caer sobre su lienzo ya en el año 1936.
Hoy, Edward Griffin habla sobre los Chemtrails (Estelas Químicas).


2 comentarios:

  1. En el link http://maestros.mejorforo.net/t97-libro-escaneado-de-b-s-parravicini encontrarán más profecias, escritas (la página 20 no está).

    Por ejemplo, en los siguientes puntos dice:

    123. Los amarillos estudian nuevas teorías de combate para el 95. Secretas armas guardarán hasta la hora del grito: ¡Invasión!
    124. Llega ya el momento del nuevo gas. Llega el gas neurológico.
    125. El gas letal sobre la tierra.
    126. La locura del gas neurológico.
    127. Gases nerviosos terminarán parte del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Y un minimo de evidencia sólida como para respaldar semejantes afirmaciones no tienen ¿no?

    ResponderEliminar

Los Hombres Grises respetamos tu forma de pensar, tu religión, tu inclinación política, tus ideales. Esperamos que el sentimiento sea mutuo, por lo cual esperamos que seas respetuoso de nuestra visión del mundo. Evitaremos publicar comentarios que contengan faltas de respeto deliberadas y gratuitas. Saludos, y gracias por comentar!