miércoles, 24 de noviembre de 2010

La actualidad de Benjamín Solari Parravicini

Desde 1938, las profecías de Benjamín Solari Parravicini, el Nostradamus argentino, han dado que hablar. Su precisión ha sido innegable: se han cumplido al pie de la letra hechos tan lejanos como el levantamiento y caída del Nazismo y el Fascismo en los años 40, como la invención del primer corazón artificial en 1966, pero también hechos relativamente actuales, como lo ha sido el ataque a las Torres Gemelas:

"La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no iluminará como ayer y el monumento será atacado dos veces",

anunciaba el texto, acompañado por la sugerente y prácticamente exacta ilustración de los hechos por todos hoy conocidos.

Estos son sólo antecedentes, aun quedan muchas profecías por cumplir. Y dados los acontecimientos de los últimos días, podríamos arriesgarnos a decir que, inevitablemente, muchas- quizás las menos optimistas- están comenzando a cumplirse.

Ya en 1960, Benjamín alertaba:

“Llega la atómica sin solución y estallará al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de Paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul creyendo que jamás se llegará a las manos, pero el recio amarillo dirá: Va, y en ofuscación, irá, después final de finales.

Hace algunos años, Corea del Norte amenazó a su par del Sur con tomar represalias con armas nucleares, si no dejaban los ejercicios militares en terrenos cercanos a las fronteras. La amenaza quedó- por suerte- en la nada.... o eso parecía hasta ayer, cuando la historia pareció repetirse, y las heridas de una bronca sólo en apariencia olvidada, se desató en forma de 50 misiles cayendo de lleno en la isla Surcoreana de Yeonpyeong, (a tan solo 10 km del territorio Norcoreano) como llamado de atención ante los oídos sordos a una advertencia repetida, si: que dejaran de hacer ejercicios militares cerca de su territorio.... Y voy a hacer una referencia más, solo una referencia: que muchos de los ejercicios miliateres de Surcorea, no eran en solitario, sino junto a los EE.UU.

Surcorea amenaza con represalias. Y Barak Obama, además de repudiar públicamente el ataque de los norteños- buena iniciativa hacer un repudio público, no está en duda-, además anuncia renovados ejercicios militares en el Mar Amarillo, junto a Corea del Sur; una vez más, desoyendo las graves advertencias y olvidando (o quizás no, quizás sólo sean imprudentes... o muy buenos estrategas) el poder nuclear y militar, no sólo de Corea del Norte, sino también de China, su aliado inflexible, quien hace varias semanas viene dando pistas a los norteamericanos, por medio del lanzamiento de misiles en sus territorios, la infiltración de sus nuevos submarinos en formaciones de portaaviones gringos, etc. El recio amarillo está haciendo de las suyas, y- según Parravicini- con el átomo, comienza el final.

8 comentarios:

  1. Comparto link de descarga de libros con ilustraciones de Parravicini: "Testamento Profético" (editorial Kier, ediciones 1988-2000-2001-2002), prestar una especial atención a partir de la página 128. Y libro "El mañana de la humanidad":

    Alta definición "Testamento Profético"
    http://www.mediafire.com/?imm5o5qmnmn

    Alta definición "El Mañana de la Humanidad"
    http://www.mediafire.com/?zrztgvjte2g

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias amigo! los estaba buscando y están agotados en todos lados :s..
    Todos lo disfrutaremos mucho!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Las psicografías de Parravicini, libros sobre astrología, autoayuda, yoga, medicinas complementarias, numerología, artes marciales, teosofía, orientalismo, esoterismo y filosofía oriental entre otros, se encuentran en:

    Editorial Kier - www.kier.com.ar - Av. Santa Fe 1260, Capital Federal, Argentina, (54 11) 4811-0507 - Horario: Lu. a Vi. 9 a 20 y Sá. de 9 a 17

    ResponderEliminar
  4. Ya paso el instante del hombre de gris ,ahora hay que esperar que el comunismo se convierta en creyente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI MI AMIGO HUGO CHAVEZ FIAS FUE COMUNISTA Y CRISTIANO A LA VEZ NO HYA DUDAS DEL ECHO SU IGLESIA LO COMULGO

      Eliminar
  5. Parravicini no se equivoco todo fue como lo predijo

    ResponderEliminar
  6. Que Parravicini no se equivoca, no hay ninguna duda... ahora, si el instante del hombre gris ya pasó... es evidente que pasó desapercibido.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Se acaba de iniciar esta petición al Ministerio de Economía:
    Que una parte del Impuesto a las Sociedades sea para el personal de la empresa,
    y necesito de tu ayuda para hacerla conocer.

    ¿Tendrías 30 segundos para firmar ahora? Acá te paso el link:

    http://www.change.org/es-AR/peticiones/que-una-parte-del-impuesto-a-las-sociedades-sea-para-el-personal-de-esa-empresa

    ¿Por qué esto es importante?



    Cuando los empleados recuperen sus ganas de trabajar (por ser partícipes en las ganancias de "su" empresa) contratarlos será el mejor negocio y el desempleo puede desaparecer en cuestión de meses. El populismo ya no tendría objeto.

    Será conveniente para empleadores y empleados, pero fundamentalmente para el Estado que ya no tendrá que gastar en asistencialismo artificial.


    www.proyectoactitud.com

    ResponderEliminar

Los Hombres Grises respetamos tu forma de pensar, tu religión, tu inclinación política, tus ideales. Esperamos que el sentimiento sea mutuo, por lo cual esperamos que seas respetuoso de nuestra visión del mundo. Evitaremos publicar comentarios que contengan faltas de respeto deliberadas y gratuitas. Saludos, y gracias por comentar!