sábado, 27 de noviembre de 2010

La verdad sobre el 11/S, por Collin Lander

"La gente pequeña sólo dice mentiras pequeñas. No se atreven a decir grandes mentiras porque piensan, y con razón, que nadie les creería. Pero cuando la gente grande dice grandes mentiras, la gente pequeña les cree, porque piensan que nadie diría algo tan descabellado, a menos que sea una verdad absoluta" -Adolph Hitler-

El día 11 de Septiembre de 2001, el mundo vivió uno de los hechos más importantes de la historia contemporánea: el ataque al World Trade Center- en la Ciudad de New York- y el posterior derrumbe de las Torres Gemelas (y otros edificios lindantes). Ante tal evento, las autoridades norteamericanas no tardaron en imponer la historia oficial, recurriendo al As del terrorismo, argumento que sería el justificativo de algunas de las decisiones geopolíticas más importantes y controversiales de las que hayamos tenido noticia.

Pero la historia oficial que nos han venido contando nunca termina de cerrar, y esto sin siquiera hacer mención de la falta de evidencias convincentes. Muchos aun nos preguntamos ¿Qué ocurrió realmente? ¿Dónde están las pruebas de lo ocurrido? ¿Cuáles fueron, realmente, los intereses que movieron a los perpetradores del múltiple atentado? y, finalmente: ¿Quiénes son los verdaderos responsables?

Collin Lander es un Periodista, Investigador de las verdades no oficiales de la Ciencia, nacido en Inglaterra y criado en el País Vasco; co-organizador de los Congresos de Exopolítica y Ciencia y Espíritu; y traductor y subtitulador de documentales como Energía Libre: El camino hacia el punto cero e In Lies We Trust (En las mentiras confiamos), labor que ha permitido acercar estas realizaciones al mundo hispano-parlante.

Compartimos aquí con todos ustedes, una más que interesante y reveladora ponencia del periodista inglés, en donde aborda el tema del 11/S de manera crítica y seria, poniendo en evidencia la gran mentira.


COLIN LANDER L'ESTRANGE, La Verdad sobre el 11S from La Caja de Pandora on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Hombres Grises respetamos tu forma de pensar, tu religión, tu inclinación política, tus ideales. Esperamos que el sentimiento sea mutuo, por lo cual esperamos que seas respetuoso de nuestra visión del mundo. Evitaremos publicar comentarios que contengan faltas de respeto deliberadas y gratuitas. Saludos, y gracias por comentar!