domingo, 28 de noviembre de 2010

... Pues no hay nada oculto que no vaya a ser revelado...

"Conoced lo que está dentro de vuestra visión, y lo que está oculto a vosotros se os hará claro. Pues no hay nada oculto que no vaya a ser revelado.” -Jesús de Nazaret-

Como anunciamos hace algunos días, Wikileaks ha comenzado una nueva- y más complicada que nunca- tirada de documentos desclasclasificados.
En esta primera etapa (según se dijo el total sería de 3.000.000 de
documentos, aproximadamente), se trata de 250.000 documentos que ponen al descubierto las comunicaciones del Departamento de Estado de los EE.UU. con sus diplomáticos y personal de inteligencia en distintas partes del mundo; y que se han ido publicando en diversos medios de comunicación a nivel mundial. Un escándalo que recién comienza.

Putín autoritario y machista. Las fiestas salvajes de Berlusconi. Estrecho seguimiento de Sarkozy. Los movimientos para bloquear a Irán. El juego en torno a China. Los esfuerzos para aislar y derrocar a Chávez. La injerencia de EE.UU. en toda América Latina. Erdogan seguido de cerca por sus políticas 'islamistas'. La presión a algunos países árabes para actuar contra Irán. El presidente de las Naciones Unidas y sus principales funcionarios espiados y vigilados de cerca. Son sólo algunos de los tópicos que el sitio de Julian Assange ha develado, desatando el terremoto al que EE.UU. le teme hace tiempo.

Mientras tanto, esta misma tarde, por medio de su Twitter, Wikileaks ha denunciado ataques informáticos contra sus servidores, casualmente, pocas horas antes de que la nueva ola de desclasificación diera comienzo.

Por más esfuerzos que hagan las gentes grandes para mantenernos dormidos y bien abrigados por la noche, la Verdad se les está escapando de las manos, como arena suave, de manera inevitable. En poco tiempo, ni el más escéptico podrá renegar de ella.

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Hombres Grises respetamos tu forma de pensar, tu religión, tu inclinación política, tus ideales. Esperamos que el sentimiento sea mutuo, por lo cual esperamos que seas respetuoso de nuestra visión del mundo. Evitaremos publicar comentarios que contengan faltas de respeto deliberadas y gratuitas. Saludos, y gracias por comentar!