martes, 31 de mayo de 2011

Argentina oficializa la Comisión de investigación OVNI

Como lo habíamos adelantado hace ya varios meses , finalmente se ha oficializado la creación de la Comisión de Investigación de Fenómenos Aeroespaciales, a cargo de la Fuerza Aérea Argentina, mediante la cual se intentará dar explicación a los numerosísimos casos de avistamientos OVNI - entiéndase: objetos voladores no identificados - que en los últimos años se han dado en este país.

La comisión estará encabezada - desde la Fuerza Aérea - por el Capitán Mariano Mohaupt, actual vocero del organismo, a la vez que se encuentra confirmada la participación de profesionales técnicos del Servicio Meteorológico Argentino, pilotos de la Administración Nacional de Aviación (ANAC), geólogos, ingenieros, especialistas en radares y posicionamiento satelital, así como también contará con la participación de investigadores argentinos - civiles - del fenómeno OVNI como Carlos A. Iurchuk, Alberto Brunetti, Angel Díaz, Carlos Fergusson y Jorge Dewey.

Finalmente, la Comisión investigadora contará con el asesoramiento externo de Andrea Pérez Simondini (Titular de la Comisión del Estudio del Fenómeno OVNI de la República Argentina, CEFORA), así com también de nuestro querido amigo Marco Barraza, reconocido investigador del país hermano del Perú y administrador del pool de blogs de Nuestro Pasado Extraterrestre, a quien aprovechamos para felicitar.

En breve, la Fuerza Aérea Argentina habilitará en su Sitio Web Oficial un espacio donde se recibirán denuncias de avistamientos en todo el territorio argentino.
Mientras tanto, el primer caso a investigar será el avistamiento que se diera en noviembre del 2005 de un objeto luminoso junto a un avión militar durante un operativo en la provincia de Mendoza.

Fuentes:

DEBATE ESTE TEMA EN EL FORO DE LOS HOMBRES GRISES

4 comentarios:

  1. Por los acontecimientos que se vienen sucediendo, es cuestión de poco tiempo que se admita la realidad de que somo visitados por otras civilizaciones pertenecientes a otros planetas, ya se admite y esta comprobado las teorías de Eintein referentes a viajes por agujeros de gusanos.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que así sea. Todo esperamos ese día con gran entusiasmo... Aun así: hay que afilar el ojo: a no creer cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  3. ESTIMADOS AMIGOS:
    Solicito mi conversion esotérica de mi clanes paranormales, de mis sacerdocios esotéricos, de mis avatares parasicologicos y de mis espiritus. Tambien solicito mi inmunidad esotérica del vórtice virtual que me supedita apologal por especularme inminente de prevaricarme un fiasco. Tambien solicito la fusion de los magos del vórtice virtual con los magos del templo de la luz interior esotérica.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Sacerdote parasicologico y Sacerdote paranormal.

    ResponderEliminar

Los Hombres Grises respetamos tu forma de pensar, tu religión, tu inclinación política, tus ideales. Esperamos que el sentimiento sea mutuo, por lo cual esperamos que seas respetuoso de nuestra visión del mundo. Evitaremos publicar comentarios que contengan faltas de respeto deliberadas y gratuitas. Saludos, y gracias por comentar!