lunes, 27 de diciembre de 2010

La Fuerza Aérea Argentina investigará el fenómeno OVNI

La República Argentina siempre ha tenido una intensa actividad en lo que a Objetos Voladores No Identificados se refiere, tanto en sitios alejados de las grandes metrópolis, ya legendarios por sus avistamientos y consideradas nidos de OVNIS, como el caso del cerro Uritorco (Córdoba) o de la Bahía de Sanborombón (Provincia de Buenos Aires), o las zonas cordilleranas, como también en los grandes conglomerados urbanos, como es el recurrente caso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (o Capital Federal).

Independientemente de cuál sea entonces el origen de los repetidos avistamientos en territorio Argentino, lo cierto es que existen, están registrados y muchos de ellos aun no han podido ser catalogados y/o asimilados a modelos conocidos tales como fenómenos climáticos, vehículos militares, etc.

En esta coyuntura, la Fuerza Aérea Argentina ha decidido dar un interesante regalito de navidad a los investigadores y aficionados del fenómeno OVNI: El Jefe de Comunicación institucional de la Fuerza Aérea Argentina, Comodoro Guillermo Tealdi, confirmó avistamientos que no han podido explicar. Esto en el marco de la Creación de una Comisión Investigadora del fenómeno OVNI, CEFORA (Comisión de Estudios del Fenómeno OVNI de la República Argentina). El objetivo de la Comisión será el de sostener una actitud crítica en torno al tema, con presencia de científicos escépticos, pero por sobre todo, alejados de todo misticismo, suposiciones y/o supersticiones varias.
Los expertos en el tema especulan con que este sea el primer paso hacia la desclasificación de archivos secretos sobre el tema, en un futuro no muy lejano.

No está de más aclarar y recordar que nuestro querido Benjamín Solari Parravicini se ha referido a este fenómeno en repetidas ocasiones en sus psicografías, habiendo incluso denunciado varios encuentros cercanos con quienes él denominaba los astronavegos.

"Sobre el tapete se colocará el problema OVNI, y presto será puesto que la v

erdad debe dilucidarse antes del fin de finales. El científico debe alejarse del encastillamiento infatuado que le ciega. El joven lo hará y... ¡verá!." (BSP, 1968)

“Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es!. Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan!” (BSP, 1940)

Los planetas dirán al hombre, de razas no humanoides de belleza estética y poder mental ¡Superior!” (BSP, 1972)

Naves interplanetarias vienen a la Tierra en PAX.” (BSP, 1960)


Son sólo algunos de los mensajes del profeta argentino sobre el tema. Mensajes que, además, dejan vislumbrar la creación de estos nuevos órganos científicos de investigación y -en el mejor de los casos- los descubrimientos que podrían estar a punto de llevar a cabo. O mejor dicho: los descubrimientos por los que estarían dispuestos a dejarse sorprender.

Todo dependerá, entonces, de poseer una mentalidad abierta. Ya que, como decía Jordan Maxwell "la mente es como un paracaídas: si no se abre, no sirve para nada."

Veremos entonces qué ocurre con todo esto... Como decimos siempre: ¡A estar alertas!

Fuentes:
http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=574147
http://biofuturo.blogspot.com/2010/04/benjamin-solari-parravicini.html
http://www.visionovni.com.ar/modules/news/article.php?storyid=481

2 comentarios:

  1. Este es un tema siempre apasionante,ojala esta comision estatal indague el asunto con imparcialidad.

    ResponderEliminar
  2. Durante mi adolescencia fuí un apasionado de la temática Ovnis, incentivado por mi padre que me ha comprado varios libros, muchos de Fábio Zerpa, pero me ha gustado uno en particular, "El Triángulo Mortal en Argentina" de Gustavo Mario Fernandez (lamentablemente se lo he prestado a alguién que no me lo ha devuelto). Aquí encontrarán alguna información sobre el libro:
    http://argentinamisteriosa.totalh.com/basenaval.htm
    Se lo recomiendo, es muy apasionante.

    ResponderEliminar

Los Hombres Grises respetamos tu forma de pensar, tu religión, tu inclinación política, tus ideales. Esperamos que el sentimiento sea mutuo, por lo cual esperamos que seas respetuoso de nuestra visión del mundo. Evitaremos publicar comentarios que contengan faltas de respeto deliberadas y gratuitas. Saludos, y gracias por comentar!