martes, 3 de mayo de 2011

Los documentos OVNI del FBI. Cuarto Milenio.

Hace algunas semanas trascendió la importante desclasificación de documentos que el FBI llevó a cabo acerca del tema OVNI. Entre otras cosas, se destacó la existencia de algunos documentos que, al parecer, confirman la caída a tierra de varios de los llamados "platos voladores", pero además, la existencia de seres inteligentes que, si bien no se puede confirmar que sean de otro planeta, definitivamente, no serían humanos... o, al menos, humanos convencionales. (Pueden consultar los documentos aquí)

Esta movida por parte del Bureau Federal de Investigación a dado lugar a diversas interpretaciones: Por un lado, están quienes aplauden el hecho, durante tanto tiempo reclamado por los investigadores del fenómeno OVNI y otros interesados en la temática. Por otra parte, surgen versiones que se apoyan en la gran presencia que el tema OVNI ha adquirido en los medios de comunicación desde comienzos de este año, 2011, y que aseguran que antes de emitir opinión sobre estos documentos se debe ser prudente y considerar la posibilidad de que no se trate más que de otro ingrediente de la gran sopa de manipulación y desinformación destinada a preparar a la población mundial, vía bombardeo informativo, para creer sin pestañear en caso del eventual (aunque falso) anuncio de una invasión extraterrestre, cuidadosamente preparada por el Gobierno en las sombras durante largos años: Este sería el punto culmine del plan pa la instauración de un Gobierno Único Mundial que daría lugar al Nuevo Órden Mundial Illuminati.

Sea como fuere, realidad o engaño, el programa Cuarto Milenio ha tratado el tema como siempre con la mayor seriedad; y por eso compartimos aquí con ustedes el video del programa. Luego sacarán sus conclusiones.



DEBATE ESTE TEMA EN EL FORO DE LOS HOMBRES GRISES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Hombres Grises respetamos tu forma de pensar, tu religión, tu inclinación política, tus ideales. Esperamos que el sentimiento sea mutuo, por lo cual esperamos que seas respetuoso de nuestra visión del mundo. Evitaremos publicar comentarios que contengan faltas de respeto deliberadas y gratuitas. Saludos, y gracias por comentar!