

Ser un Hombre Gris no es ser tibio. Ser un Hombre Gris no es "estar a favor de todos y en contra de nadie". Ser un Hombre Gris requiere de firmeza, pero también de dulce comprensión y compasión; requiere de templanza, pero también de prudencia; requiere de un profundo amor por la Justicia y la Verdad, pero también- y sobre todo- de una honda capacidad de discernimiento. Ser Hombre Gris es, lisa y llanamente, ser un Hombre Veraz.
martes, 30 de noviembre de 2010
Julian Assange buscado por la Interpol

"Smile, The Big Brother is watching You"... ¡Blanqueado!


Fuentes:
lunes, 29 de noviembre de 2010
Wikileaks... ¡Organización Terrorista Internacional!

domingo, 28 de noviembre de 2010
... Pues no hay nada oculto que no vaya a ser revelado...

sábado, 27 de noviembre de 2010
La verdad sobre el 11/S, por Collin Lander

COLIN LANDER L'ESTRANGE, La Verdad sobre el 11S from La Caja de Pandora on Vimeo.
miércoles, 24 de noviembre de 2010
La actualidad de Benjamín Solari Parravicini

"La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no iluminará como ayer y el monumento será atacado dos veces",
anunciaba el texto, acompañado por la sugerente y prácticamente exacta ilustración de los hechos por todos hoy conocidos.
Estos son sólo antecedentes, aun quedan muchas profecías por cumplir. Y dados los acontecimientos de los últimos días, podríamos arriesgarnos a decir que, inevitablemente, muchas- quizás las menos optimistas- están comenzando a cumplirse.
Ya en 1960, Benjamín alertaba:

“Llega la atómica sin solución y estallará al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de Paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul creyendo que jamás se llegará a las manos, pero el recio amarillo dirá: Va, y en ofuscación, irá, después final de finales.”
Hace algunos años, Corea del Norte amenazó a su par del Sur con tomar represalias con armas nucleares, si no dejaban los ejercicios militares en terrenos cercanos a las fronteras. La amenaza quedó- por suerte- en la nada.... o eso parecía hasta ayer, cuando la historia pareció repetirse, y las heridas de una bronca sólo en apariencia olvidada, se desató en forma de 50 misiles cayendo de lleno en la isla Surcoreana de Yeonpyeong, (a tan solo 10 km del territorio Norcoreano) como llamado de atención ante los oídos sordos a una advertencia repetida, si: que dejaran de hacer ejercicios militares cerca de su territorio.... Y voy a hacer una referencia más, solo una referencia: que muchos de los ejercicios miliateres de Surcorea, no eran en solitario, sino junto a los EE.UU.
Surcorea amenaza con represalias. Y Barak Obama, además de repudiar públicamente el ataque de los norteños- buena iniciativa hacer un repudio público, no está en duda-, además anuncia renovados ejercicios militares en el Mar Amarillo, junto a Corea del Sur; una vez más, desoyendo las graves advertencias y olvidando (o quizás no, quizás sólo sean imprudentes... o muy buenos estrategas) el poder nuclear y militar, no sólo de Corea del Norte, sino también de China, su aliado inflexible, quien hace varias semanas viene dando pistas a los norteamericanos, por medio del lanzamiento de misiles en sus territorios, la infiltración de sus nuevos submarinos en formaciones de portaaviones gringos, etc. El recio amarillo está haciendo de las suyas, y- según Parravicini- con el átomo, comienza el final.
Nuestro cerebro está diseñado para percibir el futuro
Estudio de

No se trata de predicción sino de percepción. El cerebro humano está diseñado para percibir cualquier elemento dentro del flujo de tiempo: pasado, presente, y también futuro. Hasta ahora se habían realizado diversos experimentos, algunos de ellos científicos y otros en un plano tal vez más esotérico, que apuntan a la capacidad humana de predecir el futuro. Para ello se ejerce una especie de intuición que nos permite presentir lo que va a pasar. Por otro lado está el campo de la estadística, una disciplina que busca develar patrones a partir de información pasada y con base en ellos predecir comportamientos futuros. Sin embargo, pocas veces se ha hablado en términos de percepción la capacidad de prever lo que aún no ha sucedido.
Pero hoy al parecer las cosas han cambiado y la ciencia podría estar obligada a replantear algunos de sus postulados “inamovibles” frente al tiempo. El profesor Daryl Bem de
Pero tal vez lo más sorprendente de todo esto no es en sí la confirmación de esta habilidad psíquica resguardada en el cerebro humano y tal vez mitigada o suprimida por una programación cultural o educativa. Muchos pensadores alternativos, así como escuelas de ocultismo y otras disciplinas mágicas, ya nos han hablado sobre estas aptitudes. Lo que resulta aún más sorprendente para algunos de nosotros es que aparentemente la ciencia “mainstream” parece estar dispuesta a aceptar fenómenos que hasta ahora había negado rotundamente. Y es que la investigación de Bem, sobre la cual ya habían reportado en la misma fuente hace un par de meses pero que hasta ahora no fue retomada por los grandes medios, ha calificado para ser publicada en el prestigiado diario científico Journal of Personality and Social Psychology, lo cual representa un aval a la seriedad de la investigación y de algun modo predispone a la ciencia para aceptarla.
En este sentido se repite un curioso patrón que se manifiesta, a grandes rasgos, de esta manera: por siglos la razón, y en especial la ciencia, ha “monopolizado” la capacidad de designar las cosas como falsas o verdaderas. A partir de los preceptos emitidos por los hombres de ciencia se gestan modelos educativos y formas culturales
que permean el pensamiento colectivo de una sociedad (en particular dentro del mundo occidental). Sin embargo, en muchas ocasiones estos postulados “absolutamente verdaderos o falsos” resultan erróneos. Pero generalmente no es de un recinto científico de donde emergen originalmente estos cuestionamientos sino de la propia población. A partir de memes o tendencia
s alternativas de pensamiento liberadas por mentes “rebeldes” la población comienza a comprobar que existen cosas que supuestamente no deberían de existir y viceversa. Una vez que esta corriente se ha generalizado, o al menos que ha alcanzado una dimensión significativa, existen científicos que se toman la molestia de jugar con la posibilidad de ser y eventualmente diseñan métodos para comprobar científicamente fenómenos que estaban completamente pre descartados por la ciencia establecida.

Ahora lo que toca, además de la próxima publicación ofical de esta investigación en el Journal of Personality and Social Psychology, es el replicamiento de los experiemnetos de Bem por parte de diversos miembros de la comunidad científica. Hasta ahora, un adelanto del estudio ha sido ya publicado en el sitio personal del profesor y desde ahora ha generado una conmoción alrededor del mundo a la vez que ha recibido decenas de solicitudes de otros investigadores que desean repetir sus experimentos en busca de confirmar este “descubrimiento”. De hecho ya están disponibles aquí los “paquetes de replicación” de algunos de los experimentos ejecutados por Bem. Y en caso de que el hallazgo fuese corroborado en distintos contextos, lo cual podría ocurrir pronto, estaríamos entrando a un nuevo plano en cuanto a preceptos científicos frente a la relación del cerebro humano con el tiempo.
La investigación que respalda el estudio de Feeling the Future fue realizada a partir de nueve experimentos en los cuales participaron más de mil estudiantes de
La idea de “ver el futuro” ha sido históricamente desprestigiada por ejércitos de farsantes, empalagosas columnas astrológicas, y servicios que recurren a ciertos clichés abaratados como bolas de cristal. Tal vez por esto un cierto sector de la población, que además utiliza a la ciencia como una especie de muleta para transitar por la vida dotados de cómoda seguridad, han rechazado tajantemente la posibilidad neuropsíquica de percibir más allá del modelo lineal de flujo temporal. Pero Bem busca desmarcarse de conceptos como el de paranormal o el de psiquismo y más bien utiliza el termino psi para describir el campo en donde opera su reciente investigación:
"El término psi denota procesos anómalos de información o de transferencia de energía que son inexplicables en términos de mecanismos físicos o biológicos que ya conocemos. Dos variantes del psison la precognición (percepción consciente y cognitiva) y la premonición (aprensión afectiva) de un evento futuro que de otra manera no podría ser anticipado por medio de cualquier proceso inferencial que conozcamos. La precognición y la premonición son en sí casos especiales de un fenómeno más generalizado: la anómala influencia retroactiva de eventos futuros en las reacciones de un individuo en el presente, ya sea que estas respuestas sean conscientes o inconscientes, cognitivas o afectivas”.

Aún esta por verse el resultado de las decenas de réplicas que seguramente reportará el experimento de Bem. Pero lo que aparece como algo inminente es que estamos mas cerca que nunca de la confirmación científica que exima a la transmisión de información de estar acotada al modelo lineal y secuencial con el que abordamos culturalmente la dimensión del tiempo. La información viaja por igual del pasado hacia el fututo, con el presente como intermedio, que del futuro hacia el pasado. Y este paso sería fundamental para la evolución de la consciencia humana. Nuestra cita con el diseño de un mapa de la realidad basado en posibilidades y no de los absolutos se acerca. Y posibilidad realmente trágica en el futuro de la humanidad sería llegar tarde a ella.
Fuente: http://pijamasurf.com/2010/11/nuestro-cerebro-esta-disenado-para-percibir-el-futuro/
martes, 23 de noviembre de 2010
Wikileaks no es Al Capone...

Es de imaginarse que al Gobierno Imperial la cosa no le simpatizó ni un poquito, por lo cual decidieron lanzar la persecución a Julian Assange- creador de Wikileaks-, justificada por el crimen de hacer públicos documentos que no tendrían por qué ser secretos. Persuadidos de lo absurdo de su reclamo, todo pareció quedar en la nada...
Hasta la semana pasada.
Resulta que ahora, Suecia ha solicitado la detención del creador y administrador de Wikileaks, bajo la acusación de presuntas violaciones, acosos sexuales e intimidaciones a dos mujeres.
Sin dudas, la escena hace recordar a la captura de Al Capone, a quien si bien lo buscaban por contrabando, ante la falta de pruebas, lograron imputarlo por evasión impositiva; causa que finalmente lo llevó a pasar el resto de sus días en la cárcel.
En el caso de Julian Assange y Wikileaks, quizás la cosa sea diferente, pero no por eso no nos invita a reflexionar. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Mientras tanto, Wikileaks acaba de anunciar en su cuenta de Twitter la inminente desclasificación de aproximadamente 3.000.000 de documentos, cantidad 7 veces mayor que los documentos sobre la guerra en Irak.
Por el momento se desconoce el tema que se dejará ver en los documentos, pero Julian Assange asegura que redefinirán la historia mundial.
Portales Magnéticos Conectan al Sol y la Tierra
NASA confirma la existencia de portales magnéticos que forman canales de interacción entre nuestro planeta y el sol; intercambio alquímico de información a través de conductos que se abren y cierran intermitentemente
Antes de que termines de leer esta nota habrá ya ocurrido algo que hasta hace poco la mayoría de científicos negaba rotundamente que en realidad sucediera: un portal magnético se abra abierto, conectando a

Este cuasi mágico fenómeno se conoce como eventos de transferencia de flujo o FTE por sus siglas en inglés (Flux Transfer Event). "Se llama evento de transferencia de flujo. Hace diez años yo estaba completamente seguro que este fenómeno no existía pero ahora existe evidencia innegable de que es un hecho" afirma el físico espacial David Sibeck del Goddard Space Flight Center.
Pero además de la sorpresa que para algunos implica la confirmación científica del FTE, también llama la atención que es un fenómeno que se repite varias veces a lo largo de un día, aproximadamente cada ocho minutos. Desde hace tiempo los científicos sabían que
"Solíamos pensar que la conexión era permanente y que el viento solar podía gradualmente acercarse al ambiente cercano a
De acuerdo con diversos especialistas en la materia el fenómeno de los eventos de transferencia de flujo se puede explicar, básicamente, de la siguiente manera: en el lado de

Ahora que se tiene información más detallada sobre el portal magnético y sobre los eventos de transferencia de flujo, los científicos analizan este fenómeno en busca de predecir su comportamiento con mayor detalle. De acuerdo con otro físico espacial, el Dr Jimmy Raeder de
Una vez digerido el asombro de constatar la existencia de los FTE y superado el ego científico de aceptar que sucede algo que originalmente se negaba de manera rotunda, los investigadores se han volcado en profundizar su entendimiento frente a este fenómeno. Incluso se han ya catalogado dos tipos diferentes de eventos de transmisión de flujo, los activos y los pasivos. Los primeros se refieren a cilindros magnéticos que permiten el flujo de partículas en forma fácil y estable. estos son importantes canales de energía de la magnetosfera de
Aún quedan decenas de interrogantes fundamentales para aspirar a un entendimiento pleno ante la existencia confirmada de portales magnéticos que enlazan el suelo firme de
Fuente: Pijama Surf
lunes, 22 de noviembre de 2010
Se buscan Hombres Grises
