jueves, 9 de diciembre de 2010

EE.UU. podría utilizar hologramas de deidades en el campo de batalla... ¿Proyecto Bluebeam?

Según una nota publicada en la sección Danger Room de la archiconocida revista norteamericana de tecnología Wired, el ejercito de los EE.UU. estaría a un paso de comenzar a utilizar tecnología holográfica en el campo batalla.

Se trata de un arma conocida como El Rostro de Allah: Según en analista militar William M. Arkin, el ataque consistiría en la proyección de la imagen de la deidad musulmana, con la intención de provocar miedo a los soldados en el campo de batalla.

La tecnología ya está disponible, y ha sido desarrollada por Zebra Imaging, empresa que hace algún tiempo tiene negocios con el Pentágono- su principal cliente-, y a quien ya le ha vendido varios mapas holográficos, por un costo de entre us$1000 y us$3000 cada uno.
Las imágenes son grabadas con 16 cámaras que utilizan tecnología láser para crear imágenes inteligentes sobre una superficie plástica que, al ser golpeada por una luz especial, proyectan imágenes en 3D de aspecto sólido, y que no necesitan de gafas especiales para verse... ¿recuerdan la imagen de la princesa Leia, en Star Wars? Bueno, entonces se hacen una idea.

¿Tontas teorías conspirativas?

Esta noticia reabre el debate- nunca del todo cerrado, y que en efecto, estos últimos tiempos se abre cada vez más-, sobre las teorías conspirativas.
Hace bastante tiempo que se habla de un proyecto llamado Bluebeam, supuestamente financiado por la NASA, y que consistiría en la proyección en el cielo de imágenes holográficas de alta resolución, para crear un evento en el cual se simularía la llegada de naves extraterrestres, o la segunda venida del Cristo Cósmico, para a partir de allí crear una religión única que agrupe a las civilizaciones bajo un Nuevo Orden Mundial.
Quizás hasta este momento estas teorías conspirativas podían parecer-, a los ojos de los escépticos- pura charlatanería o delirio paranoico (A decir verdad, muchos no verían al Titanic aunque lo tuvieran delante de sus ojos), quizás por lo rebuscado del armado de la teoría... Aunque, a decir verdad, más que rebuscado, es desconocido, o más bien: se trata de una profunda incapacidad para concebir cosas que aun no han sido creadas... o más aun: para concebir la posibilidad de que se creen cosas tan inimaginables como estas. El gran error de confundir lo que hay (a la vista) con lo que podría haber... o peor: con lo que hay, pero estratégicamente oculto a nuestros ojos.

Se tratará, entonces, como siempre decimos, de estar atentos. Mientras tanto, les dejamos algunos videos para que vayan familiarizándose y estando alertas.



Fuentes:

1 comentario:

  1. Este asunto de los hologramas es real, la "elite" lo esta desarrollando hace tiempo...y se disponen a probarlo publicamente.
    No me parece descabellado esta posibilidad ¿por que no??? recuerdo que hasta hace años atras pensabamos que un telefono movil era una fantasia..y como dice la ultima parte del articulo,esta estrategicamente oculto a nuestros ojos.En realidad, me estoy planteando ¡¡¡como voy a reconocerlo!!!y eludirlo, por supuesto, para no dar credito a todo lo que vea.
    Saludos...

    ResponderEliminar

Los Hombres Grises respetamos tu forma de pensar, tu religión, tu inclinación política, tus ideales. Esperamos que el sentimiento sea mutuo, por lo cual esperamos que seas respetuoso de nuestra visión del mundo. Evitaremos publicar comentarios que contengan faltas de respeto deliberadas y gratuitas. Saludos, y gracias por comentar!