lunes, 29 de noviembre de 2010

Wikileaks... ¡Organización Terrorista Internacional!

Como anticipamos, el boom desclasificador de Wikileaks que puso al descubierto más de 250.000 documentos que hacen a las comunicaciones entre el Departamento de Estado de EE.UU. y sus diplomáticos y agentes de inteligencia en todo el mundo, es sólo el comienzo de una cascada de hechos sin imprevisibles y precedentes.

Al parecer, el Gobierno de los Estados Unidos está al tanto hace ya algún tiempo de la intención de Assange de hacer públicos estos documentos- pueden ver y descargar la correspondencia entre el administrador de Wikileaks y los funcionarios estadounidenses aquí-; y las reacciones del Imperio no se han hecho esperar: Además de repudiar públicamente la desclasificación ilegal de los documentos- que por lo demás, develan maniobras de manipulación e inteligencia bien lejos de la legalidad-, los senadores estadounidenses han pedido que se persiga a los responsables de la filtración de los documentos con toda la fuerza de la Ley, a la vez que han propuesto que el grupo sea clasificado de Organización Terrorista Internacional... y todos sabemos lo que los Estados Unidos de América hacen a los terroristas... y también conocemos bastante bien, a esta altura, las características que un grupo debe tener para ser moteado como terrorista: Si alcanza con no seguir las directivas de la administración norteamericana en cuanto a su agenda, cuesta imaginar las implicaciones que el mote terrorista puede alcanzar cuando el crimen es haber revelado información secreta que pone al descubierto oscuras manipulaciones, presiones, estrategias... en fin, los métodos más cotidianos de la Nación de la Libertad para con sus pares.

Si esto es sólo el principio... ¡quién puede saber lo que se avecina!

Fuentes:

2 comentarios:

  1. Relacionado al tema, el anuncio de la nasa:

    ....Debe recordarse que las bacterias que maravillaron a la ciencia fueron encontradas en un lago de California, no en el espacio exterior. Y no se trató de ningún hallazgo, ya que el dato estaba en manos de la revista Science desde hace meses.

    Lo único que hizo la NASA, fue esperar el momento oportuno para hacer el anuncio, lo cual lleva a especular que, si acaeció ahora, fue para tapar el escándalo generado por las revelaciones de Wikileaks. http://www.mdzol.com/mdz/nota/256540-el-descubrimiento-de-la-nasa-prueba-la-existencia-de-vida-extraterrestre/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no esperaba que la NASA dijera nada importante sobre la vida extraterrestre. Además, hay que ser bastante inocente a esta altura para creer que la NASA acaba de hacer ese descubrimiento... y como bien sugerís, es completamente arbitrario asumir que se trata de "vida extraterrestre"...

    No estaría mal que Wikileaks desclasificara algo al respecto ¿no?

    ResponderEliminar

Los Hombres Grises respetamos tu forma de pensar, tu religión, tu inclinación política, tus ideales. Esperamos que el sentimiento sea mutuo, por lo cual esperamos que seas respetuoso de nuestra visión del mundo. Evitaremos publicar comentarios que contengan faltas de respeto deliberadas y gratuitas. Saludos, y gracias por comentar!