martes, 30 de noviembre de 2010

"Smile, The Big Brother is watching You"... ¡Blanqueado!

Estados Unidos se merece un caluroso aplauso.
No sé cómo es que se las arreglan; quién es el genio intelectual, o cómo es que siempre le encuentran a todo la vuelta para sacarle el beneficio. Pero lo han vuelto a hacer.

A partir de la oleada de desclasificación de documentos secretos del Departamento de Estado de EE.UU., y las consecuentes reacciones de diversos líderes mundiales, y luego de la disculpa pública de Hillary Clinton- no por las estrategias develadas en los documentos, sino por el hecho de que estos hayan llegado a ser públicos (WTF?!)-, en el día de hoy, el Presidente Barak Obama ha dado a conocer la preparación de un proyecto de Ley para que los servicios secretos de su país puedan intervenir/monitorear de manera legal las redes sociales y las comunicaciones por Internet, a nivel mundial.

Según parece, el estadounidense de origen pakistaní Faisal Shahsad, quien en mayo pasado estacionara su auto cargado de explosivos en el Time Square Garden de New York (ataque frustrado por la intervención azarosa de un vendedor ambulante), habría manifestado con anterioridad sus intenciones terroristas a un cómplice a través de Internet, lo cual- al parecer- justificaría la necesidad de aplicar mayores medidas de seguridad y control a todo el mundo, con el noble objetivo de prevenir potenciales ataques terroristas (esta sí que nunca la habíamos escuchado).
El proyecto de la Casa Blanca consiste en realizar modificaciones a la legislación vigente con respecto a la intercepción de comunicaciones. Si el Poder Legislativo aprobase esta modificación, los Servicios Secretos podrían obligar a redes sociales como Facebook y Twitter, a los servicios P2P, Skype y a las comunicaciones cifradas por Blackberry- entre otras- a hacer permeables sus sistemas operativos, permitiendo al FBI monitorearlos cuando lo crean necesario.

Primero fueron los scáneres de cuerpo completo en los aeropuertos de EE.UU. y Europa los que despertaron la rabia de la población, al sentirse invadidos y controlados en exceso; ahora es esto. La buena noticia es que, a partir del 2011, no hará falta viajar hasta el aeropuerto para entregar información personal al Gobierno de los EE.UU.
Algunos le llamarán "Granja Humana", otros Nuevo Orden Mundial o Novus Ordo Seclurum; otros Imperialismo. Pero, independientemente del nombre que le pongamos, hay algo que queda claro: que el proceso es cada vez más evidente y grosero, y nadie más que cada uno nosotros tenemos el poder para evitar este constante pisoteo de nuestros Derechos Universales.

Fuentes:

2 comentarios:

  1. WIKILEAKS, posible objetivo oculto, inquisición: CENSURAR INTERNET
    Para comprender este artículo en su magnitud, alcance y gravedad, pon tu mente en blanco y olvida por un momento todo lo que te han indoctrinado desde tu infancia, comprende que toda la especie humana está manipulada por unos pocos individuos en el poder los cuales son muy inteligentes y hábiles. ELLOS no dudan en utilizar todos los recursos criminales existentes a su alcance para dominar y someter al ser humano. Comprende y descubre sus maquinaciones porque en ello nos va la libertad y la de nuestros hijos en el futuro.
    Por favor, leed atentamente.

    Espero equivocarme. Pero si no me equivoco debemos prepararnos rápidamente.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/02/inquisicion-wikileaks-posible-objetivo-oculto-censurar-internet/

    ResponderEliminar
  2. Y, ya ha quedado claro con el 11/S... y si están dispuestos a sacrificar miles de vidas, no van a dudar tampoco en llevar adelante la estrategia que propones en tu artículo.

    Esperemos, aquí también, que estés equivocado.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Los Hombres Grises respetamos tu forma de pensar, tu religión, tu inclinación política, tus ideales. Esperamos que el sentimiento sea mutuo, por lo cual esperamos que seas respetuoso de nuestra visión del mundo. Evitaremos publicar comentarios que contengan faltas de respeto deliberadas y gratuitas. Saludos, y gracias por comentar!