viernes, 14 de octubre de 2011

15 de Octubre 2011: MOVILIZACIÓN GLOBAL. TOMA LAS CALLES!

Este sábado 15 de Octubre TOMA LAS CALLES!

Miles de personas en todo el mundo, desde América Latina hasta Asia, desde África hasta Europa, saldrán este sábado 15 de octubre a tomar calles y plazas, cansados de esta esclavitud disfrazada de libertad, de estos fascismos pintados de democracias.

RECLAMEMOS NUESTROS DERECHOS, HAGAMOS ESCUCHAR NUESTRA VOZ, DEMOCRACIA REAL YA!

Porque el stablishment beneficia a unos pocos y excluye a muchos de manera deliberada. Porque el poder está concentrado en pocas manos que deciden por vos, por mi, por todos nosotros. Porque los gobiernos gastan nuestro dinero en negocios sucios y los pueblos pagamos las consecuencias. Porque las multinacionales saquean nuestros recursos naturales, destruyendo todo a su paso y la cuenta la pagamos nosotros. ¡PORQUE ESTAMOS HARTOS DE ESTA MIERDA!

Es el momento de unirnos, en protesta no violenta a escala global, YA MISMO. Y no te olvides que:

"Nadie es tan esclavo como el que se cree libre sin serlo" (Goethe)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Hombres Grises respetamos tu forma de pensar, tu religión, tu inclinación política, tus ideales. Esperamos que el sentimiento sea mutuo, por lo cual esperamos que seas respetuoso de nuestra visión del mundo. Evitaremos publicar comentarios que contengan faltas de respeto deliberadas y gratuitas. Saludos, y gracias por comentar!