martes, 16 de agosto de 2011

Conocemos realmente nuestra historia?

Si eres lo suficientemente abierto, y crees que la historia puede ser mucho más amplia y fascinante que la conocida y repetida y memorizada/memorizable historia oficial; si estás persuadido de que que no todo relato denominado mito es realmente un mito, ni toda leyenda una leyenda; te invitamos a ver esta serie de 4 videos, en los cual se relata otra parte de la historia: aquella parte que nunca te han contado.

Aunque a muchos les parezca ridículo - a aquellos que no pueden ver más allá de la punta de sus propios pies -, lo que van a ver a continuación puede ser igual o más válido que la historia que aprendieron en la academia: está basada en documentos; detallados documentos de las primeras civilizaciones, de las culturas más antiguas que nuestro planeta ha conocido.

No te instamos a que tomes todo al pie de la letra. Sí que siempre pongas todo a consideración.
Como siempre, cada uno sacará sus conclusiones.






DEBATE ESTE TEMA EN EL FORO DE LOS HOMBRES GRISES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Hombres Grises respetamos tu forma de pensar, tu religión, tu inclinación política, tus ideales. Esperamos que el sentimiento sea mutuo, por lo cual esperamos que seas respetuoso de nuestra visión del mundo. Evitaremos publicar comentarios que contengan faltas de respeto deliberadas y gratuitas. Saludos, y gracias por comentar!