viernes, 26 de agosto de 2011

El discurso de Khadafi y la falsificación de la toma de Trípoli por los rebeldes.

De la Oficina de Relaciones Internacionales del Movimiento de los Comités Verdes

24/08/2011



"
Pueblo Oprimido del Mundo, la batalla ha comenzado. No desesperen, la ayuda está cerca. ¿Se dan cuenta de que esta es la Noche
del Poder? ¿Qué es la Noche del Poder? Es mejor que las miles de las demás noches, es el destino, cuando los cielos se abren para recibir sus oraciones que valen por mil.


Miren lo que está sucediendo ahora en los Estados Unidos. ¿Los atacamos nosotros con nuestros misiles? No, ellos vinieron a atacarnos. 64 ataques contra Bab al Aziziya que ya está destruida y finalmente tuve que abandonar mi casa, donde mataron a muchos inocentes. Pero yo nunca saldré de Libia y en esta lucha, será la victoria o la muerte.


Para ustedes que están en los Estados Unidos. Yo no soy el líder de ustedes. Si ustedes están en ese fallido estado, deberían estarse preparando para salir de ahí. Váyanse a Venezuela. Si se quedan, deberán seguir a mi delegado, el líder espiritual Louis Farrakhan. Escúchenlo. Él les dirá todo lo que necesiten saber sobre lo que se está desarrollando.


Para ustedes que están en Europa, también deben prepararse porque serán ahogados en los acontecimientos y la calumnia. No se han levantado los suficientes. Tendrán que aceptar las consecuencias, los buenos entre ustedes deberán dirigirse a África. Vayan al África Occidental. El Norte de África, en estos momentos, no es un lugar seguro pues es un campo de batalla. En el Occidente de África encontrarán hogar y buenos empleos.


Para ustedes que están en Serbia, que son verdaderos amigos de Libia, y ustedes están conmigo. No se desanimen al ver una bandera de las ratas ondeando en una casa, pues son millones de casas. Ustedes pueden hacer su propia bandera verde, que mide exactamente dos pies por uno, ésa es su bandera, la bandera del poder del pueblo, de la esperanza, de la verdad, del futuro.


Todos ustedes en el mundo que apoyan la verdad, la libertad, la Jamahiriya, pongan su bandera en las casas, automóviles. La bandera verde es de ustedes, pertenece a las masas del mundo. Con el despertar de la
autoridad del pueblo y el fin de los gobiernos, escogemos la bandera verde. Escojan cualquier tono de verde. Llévenla también consigo. Pronto la bandera verde ondeará por encima del mundo, al mismo tiempo que se derrumban los gobiernos, éstos les fallaron a sus pueblos. Yo, solo, hice más que todos ellos. Sirvieron a diferentes amos. Nunca tuvieron la intención de servir al pueblo, jamás. Son propiedad de otros. No hacen nada por ustedes. Ignórenlos y con eso, ya no existen. Prepárense para formar comités, abiertamente o en secreto, establezcan sus propias asambleas para reunirse y compartir. Tracen el camino a seguir. La bandera verde les pertenece. El futuro es la Jamahiriya, en todos lados. Sociedades que su gobernarán solas. Congresos populares básicos y comités del pueblo. Comités verdes para guiar, defender, exhibir, exigir, señalar el camino hacia el poder del pueblo. Todo está en el Libro Verde, léanlo, cópienlo, compártanlo. Utilicen sus propios sistemas de comunicación, no dependan del enemigo. Hagan sus propias comunicaciones. Recuperen sus recursos en sus manos, no le tengan miedo al Poder, tómenlo.


El poder, la riqueza y las armas son de ustedes, son los que los bancos, el gobierno y el ejército les robó. No pueden pedirles a otros que los representen. No pueden ustedes entregarse con su riqueza en las manos de unos ladrones. No pueden pedirles a otros que peleen y mueran en su nombre para defenderlos. Esta es su responsabilidad humana, cuando hagan esto, el mundo será libre, organizado, en el sistema Jamahiri, la libertad y la felicidad, abundancia de riqueza para todos.


La era de los gobiernos está llegando a su fin y están peleando hasta el último aliento. Están desesperados. Pero están quebrados, no solo financieramente hablando sino también moralmente, en la religión, en la educación, en el intelecto, en ideas, ya no pueden avanzar. Están en la etapa del colapso. Ese colapso es bueno para los pueblos del mundo que están sufriendo por la falta de libertades.

Oh, buena gente del mundo, sepan que el Islam no es lo que los ignorantes les han puesto por delante que hacen un show público cuando oran sino que en realidad a quien sirven ellos es al Demonio. El Islam es la sumisión a la voluntad de Alá, el Único Dios de la humanidad. Esta es la noche de la oración. Sus oraciones serán respondidas. Ustedes son los Musulmanes, todos los que oran .


Pueblo de Bosnia, muchos de ustedes están engañados, Árabes, los inútiles y débiles. El pueblo de Serbia que es Cristiano y otros están más cerca de Dios. Existe un solo Dios. Ese Dios está con la verdad dondequiera que se encuentre, lean el Corán para conocer la verdad, no escuchen a los que los engañan. Si Dios está con ustedes ¿Quién podrá con ustedes?


A que Sharia están recurriendo que no sea el que tenemos desde que fui el primero en llevar el Corán como Ley de la Sociedad en la Jamahiriya. ¿Es la Sharia de la injusticia? ¿De la opresión? ¿De la cobardía? ¿Del asesinato? ¿De la locura? ¿De las drogas? ¿Es la Sharia que eleva a la rata con su arma que permite la tortura, la violación, el robo? ¡No! Esa no es la Sharia, ignorando todo lo que está en el Corán.

Las oraciones están recibiendo respuesta. Más de cuarenta ejércitos han venido en mi contra, solo porque digo la verdad, porque no dejo que los ladrones entren a África. Le he prometido a África que no los traicionaré. Le prometo al mundo, a los millones que me tienen en su corazón, que estoy peleando y pelearé hasta el fin.


No les hagan caso a sus trompetas. Aquel que las escuche está cometiendo un error. Ustedes tienen sus propias mathabas para buscar información y reunirse y deliberar. No les pongan atención. Por ahora esto debe quedarles claro a ustedes. El fuego es agua, el agua es fuego. Sepan que el futuro es de ustedes, sus gobiernos están acabados, una nueva era de los pueblos está comenzando, como lo predijo el Libro Verde.

Yo los escucho a ustedes. Muchos de sus mensajes me llegan. No les puedo responder individualmente pero yo siento su propio dolor. Muchos de ustedes fueron afectados por las mentiras de los recientes días que hasta pensaron en el suicidio. ¡No! Jamás, el suicidio no es una opción, cuando tenemos frente a nosotros una gran victoria. Los costos serán altos pero no debemos vacilar.


Los veo a ustedes, africanos alrededor del mundo, hasta en Australia, sus fotos me llegan. Veo que están recolectando dinero para ayudar a África Oriental. Son los blancos los que trajeron estos problemas y no nos dejan ayudar a nuestros hermanos y hermanas. Gracias por sus oraciones. Pero conserven su dinero. Mejor úsenlo para combatir a sus opresores.


Formen comités verdes entre ustedes, reúnanse en secreto o abiertamente. Proclamen su alianza con la Ley Verde. Estudien el Libro Verde. Registren las conferencias de su gente, bríndenles valor a otros alrededor del mundo, prepárense para el futuro congreso del mundo por crímenes contra la humanidad, tienen seis meses para prepararse. Para el mes de marzo del próximo año, puede ser el mayor congreso del pueblo, ustedes pueden hacer que suceda. Prepárense ya. Hagan un sitio Web, deben de hacerlo, para que todos los crímenes (contra la humanidad) queden registrados. Mientras nosotros defendemos nuestra nación, ustedes peleen en el campo de batalla de la verdad, pues la pluma es más poderosa que la espada.


Algunos de ustedes llegaron a nuestra frontera Occidental pero tuvieron que regresarse. Ustedes tienen que cuidar a sus propias familias. Ahora el camino está despejado, la OTAN no nos permitirá tener paz. Temen el ejemplo de la Gran Jamahiriya. Pueden destruir nuestros logros físicos pero no pueden destruir la verdad. Mientras más lo intenten más victoriosos nos alzaremos nosotros, la victoria está con el pueblo, nunca con los opresores.


Miles de ustedes están esperando en varias estaciones, los veo en Tanzania, en el Congo, en Ghana, en Nigeria y muchas otras partes de África. ¿Como cruzarán los desiertos hacia Libia? Mejor agrúpense ustedes donde están. La batalla si no es ganada en Libia, irá hacia ustedes. Prepárense para ella. Preparen trampas para los invasores. Deben ustedes defender cada rincón.


Los gobiernos Africanos no son fuertes. Controlan únicamente unos cuantos centros de las ciudades. Con frecuencia no dan servicios y el pueblo vive sin ellos. Ellos no se pondrán en su camino cuando llegue la hora. Son pobres. Han sido robados por los racistas, los colonialistas, los ladrones blancos del Norte. Opónganseles solo si ellos se les oponen. Prepárense. Construyan su mathaba. Defiendan su continente.


Ellos podrán atacar con sus bombas, pero nosotros defendemos la verdad. Ellos no pueden con nosotros en combate de hombre a hombre. Son solamente cobardes, enfermos, dementes que se esconden detrás de sus máquinas, nunca podrán enfrentar al Africano, de frente. Los niños Africanos pueden derrotar a cualquier mercenario blanco, por eso se esconden y destruyen con odio desde lejos. No permitan que ellos los utilicen a ustedes. Esténse unidos. Construyan sus defensa pues ya llegarán con ustedes si es que logran pasar sobre Libia. Si destruyen a Libia, entonces atáquenlos desde la retaguardia.


Si pueden, eviten el combate. El enemigo nos quiere a todos empantanados en sus campos de batalla, quieren que estemos todos en guerra. Afganistán ya está con nosotros, Irak está con nosotros, Venezuela está con nosotros. Nosotros queremos la paz. Queremos justicia. Trabajen ustedes en conferencias por los crímenes contra la humanidad, usen sus redes mathaba, los mathaba son los cuarteles generales de los comités verdes.


¡Adelante! ¡La Victoria es Nuestra!"


Fuente Original

Fuente de la Traducción


DESCARGA AQUÍ EL LIBRO VERDE




DEBATE ESTE TEMA EN EL FORO DE LOS HOMBES GRISES

martes, 16 de agosto de 2011

Conocemos realmente nuestra historia?

Si eres lo suficientemente abierto, y crees que la historia puede ser mucho más amplia y fascinante que la conocida y repetida y memorizada/memorizable historia oficial; si estás persuadido de que que no todo relato denominado mito es realmente un mito, ni toda leyenda una leyenda; te invitamos a ver esta serie de 4 videos, en los cual se relata otra parte de la historia: aquella parte que nunca te han contado.

Aunque a muchos les parezca ridículo - a aquellos que no pueden ver más allá de la punta de sus propios pies -, lo que van a ver a continuación puede ser igual o más válido que la historia que aprendieron en la academia: está basada en documentos; detallados documentos de las primeras civilizaciones, de las culturas más antiguas que nuestro planeta ha conocido.

No te instamos a que tomes todo al pie de la letra. Sí que siempre pongas todo a consideración.
Como siempre, cada uno sacará sus conclusiones.






DEBATE ESTE TEMA EN EL FORO DE LOS HOMBRES GRISES.

sábado, 13 de agosto de 2011

Stratovarius, 4th Reich.

En 1994, la banda finlandesa Stratovarius editaba su cuarto disco, Dreamscape.
Esta curiosa pero interesante canción formaba parte del repertorio.
Enjoy. Y no digan que no avisamos.


DEBATE ESTE TEMA EN EL FORO DE LOS HOMBRES GRISES

jueves, 4 de agosto de 2011

Canal K: ¿No estará todo arreglado, no?

Hace algunos días recordaba un programa de televisión que se emitía, allá por la década del 90, en Argentina. El programa se llamaba "Canal K", y se trataba, básicamente, de parodias de distintos personajes argentinos, imitados por unos perturbadores muñecos de goma espuma.

Recuerdo que el nombre del programa siempre me llamó la atención: no le encontraba el sentido a "Canal K" ¿Qué era la K esa? ¿A qué se refería? Pensé que quizás tenía algo que ver con el productor del programa, que se apellidaba Kot: quizás el nombre del programa era una manera de señalar que el mismo reflejaba la mirada del Sr. Kot, acerca de la realidad argentina. Pero, de todos modos, me resultaba rebuscado: ese don Kot no era (ni es) alguien conocido en la "farándula" argentina, con lo cual no encontraba razón para darle el privilegio de decir y el espacio para decir: "Señores, durante una hora a la semana, tendrán, en horario central, mi visión de la realidad argentina".

Como fuere, en estos días que recordé el programa, me puse a buscar algunos videos, y di con este que voy a compartir con ustedes. Se trata de un fragmento del programa de 1992 (así es: hace casi 20 años atrás), en el cual ocurre, durante los primeros segundos, algo realmente curioso y que da, creo, mucha tela para cortar. Antes de compartir el video, me gustaría contextuar un poco la cuestión.

En 1989 Carlos Saul Menem - del partido peronista - asume como Presidente de la República Argentina. En 1994, a pesar de haber llevado adelante una gestión que privilegió prácticamente la venta del país (privatizaciones salvajes de los servicios públicos, ventas de terrenos fiscales a multinacionales, sesión de los derechos de explotación de los principales recursos energéticos y minerales del país a manos extranjeras, etc.), consigue el visto bueno para una reforma Constitucional que recortará el tiempo de mandato de los presidentes de 5 a 4 años, pero que, a la vez, permitirá la reelección de los mismos por un periodo más. En este contexto, en 1995 es, a pesar de todo, reelegido como Presidente de los argentinos (Aquí en Argentina, aun no logramos encontrar a los que lo votaron). Otro dato importantísimo: a las medidas antes señaladas, se suma, en 1991, la Ley de Convertibilidad, por medio de la cual se pasa del Austral, como moneda nacional, al Peso convertible (A10.000 = $1) que contaba con la característica de ser "convertible" diréctamente al US$: $1 = US$1.

Finalizado el segundo mandato de Carlos Menen, en 1999 el radical Fernando De La Rúa es electo nuevo Presidente de los argentinos. Este no termina su mandato en tiempo y forma, dado que a los dos años de gestión, en 2001, a la ineficiencia e impericia del Presidente y su equipo, se suma la caída del gran engaño de la "convertibilidad" ($1 = US$1), Argentina entra en una profundísima crisis económica, en la cual los índices de pobreza y desempleo se disparan, quedando una gran parte de la población en la pobreza absoluta, mientras que - irónicamente - los más ricos mejoran sensiblemente su situación: son quienes se llevarán el dinero de la banca.
La clase media argentina, la más golpeada por la crisis, sale a las calles a reclamar "que se vayan todos", y Fernando De La Rúa escapa, cobardemente, en el helicóptero presidencial, dejando vacante el sillón de Bernardino Rivadavia - primer presidente de las Provincias Unidas del Río de La Plata, allí por la década de 1820 -.
Entonces, estamos en el año 2001. El Vice-Presidente en cargo, Ramón Puerta, asume las funciones del Presidente de la Nación Argentina, para dejarlo 48hs después, una vez que la Asamblea Legislativa tomara la decisión con respecto a quién asumiría, formalmente, el cargo de administrador de la Nación : Adolfo Rodríguez Saa, quien renunciará a los 7 días, luego de anunciar la cesación del pago - default - de la deuda externa. A este lo siguió Eduarco Camaño, quien se encargó de llamar nuevamente a la asamblea legislativa para elegir Presidente.

En enero de 2002, Eduardo Duhalde - ex Vice Presidente y Gobernador de la Prov. de Buenos Aires en las gestiones Menem (1989/1994 & 1995/1999) - asume como Presidente interino. Su primer anuncio es la garantía de que todos los ahorristas recuperarían sus ahorros originales: "Quien depositó dólares, tendrá dólares", dijo. Al poco tiempo, anunciaría la pesificación asimétrica - devaluación de la moneda -: todos los ahorros en dólares se convertirían, automáticamente, a pesos, a razón de $1.40 por dolar depositado + la inflación minorista + un interés anual del 4%, con lo cual todos aquellos que habíamos depositado dólares, no sólo no tendríamos dólares, sino que, además, nuestro dinero pasó a valer bastante menos y, en consecuencia, nuestro poder adquisitivo y por ende la calidad de vida del argentino promedio se vio severamente afectado.

En este contexto, aunque con el país más estabilizado en términos económicos y sociales, en 2003 E. Duhalde llama a elecciones, postulando, como era de esperar, también un candidato de sus filas: Nestor Kirchner. En la otra esquina, nuevamente Carlos Saul Menem se prepara para la contienda. Las elecciones terminan en un 22% para Kirchner, y un 24,3% para Menem lo cual - según nuestro sistema electoral - da paso a una segunda vuelta, mano a mano, entre los dos primeros candidatos (dado que ninguno de ellos alcanza el 45% de los votos, o el 40% más una diferencia del 10% con respecto al segundo). Finalmente, acorralado por el pasado, y en una movida que - hoy - apesta a acuerdo político, Menem abandona la elección, dejandole a Nestor Kirchner el camino libre a la Casa Rosada. En 2007 finaliza su primer mandato, y es entonces su esposa, Cristina Fernández de Kirchner electa en primera vuelta con el 45.29% de los votos como la nueva presidente de los Argentinos. En octubre 2011 Argentina va nuevamente a las urnas, y Cristina Fernández de Kirchner va por la reelección, con grandes probabilidades de lograrlo.

Vale destacar que muchos, los más enceguecidos, creyeron encontrar en Nestor Kirchner a aquel hombre gris del cual habló Parravicini - al que, a mi entender, aun esperamos -. También, parece, en varias psicografías se ha referido don Benjamín a este matrimonio. Pero es cosa para otro post. Ahora, la intención es otra.

No nos vamos a meter con los pormenores de los Gobiernos de los Kirchner, ni es mi intención entrar en polémicas con respecto a este punto. Pero sí voy a resaltar algunas cuestiones, mínimas, al parecer:

1. Con el tiempo, a los Kirchner, se los comenzó a conocer como "los K".

2. Una de sus principales banderas - discursivas, nada más - de "los K", será la condena de las medidas políticas, sociales y económicas de la década del 90' - gestiones Menem - (políticas que, por otro lado, en ese momento, ellos mismos impulsaron y apoyaron). Dados los datos arriba señalados, queda claro que la gran crisis argentina de 2001 es, en gran parte, consecuencia de las políticas económicas de los 90's, sobre todo de la Ley de Convertibilidad. En este sentido, los Kirchner se auto-adjudicarán el haber sacado al país de la crisis económica: ser los salvadores.

Bien, volvamos entonces al principio.
En el video que, les recuerdo, es del año 1992 - hace casi 20 años -, y que es la presentación de un programa llamado "Canal K". Vemos a principio una marioneta que emula al ex Presidente Carlos Saúl Menem. A los pocos segundos, ocurre algo realmente curioso: un primer plano de un objeto con un nombre inscripto... un objeto y un nombre que, en aquella época no tendría por qué llamar la atención; pero que hoy, 20 años después, puede llevar, si nos lo permitimos, a hacernos y hacer muchas, MUCHÍSIMAS preguntas.



DEBATE ESTE TEMA EN EL FORO DE LOS HOMBRES GRISES