martes, 31 de mayo de 2011

Argentina oficializa la Comisión de investigación OVNI

Como lo habíamos adelantado hace ya varios meses , finalmente se ha oficializado la creación de la Comisión de Investigación de Fenómenos Aeroespaciales, a cargo de la Fuerza Aérea Argentina, mediante la cual se intentará dar explicación a los numerosísimos casos de avistamientos OVNI - entiéndase: objetos voladores no identificados - que en los últimos años se han dado en este país.

La comisión estará encabezada - desde la Fuerza Aérea - por el Capitán Mariano Mohaupt, actual vocero del organismo, a la vez que se encuentra confirmada la participación de profesionales técnicos del Servicio Meteorológico Argentino, pilotos de la Administración Nacional de Aviación (ANAC), geólogos, ingenieros, especialistas en radares y posicionamiento satelital, así como también contará con la participación de investigadores argentinos - civiles - del fenómeno OVNI como Carlos A. Iurchuk, Alberto Brunetti, Angel Díaz, Carlos Fergusson y Jorge Dewey.

Finalmente, la Comisión investigadora contará con el asesoramiento externo de Andrea Pérez Simondini (Titular de la Comisión del Estudio del Fenómeno OVNI de la República Argentina, CEFORA), así com también de nuestro querido amigo Marco Barraza, reconocido investigador del país hermano del Perú y administrador del pool de blogs de Nuestro Pasado Extraterrestre, a quien aprovechamos para felicitar.

En breve, la Fuerza Aérea Argentina habilitará en su Sitio Web Oficial un espacio donde se recibirán denuncias de avistamientos en todo el territorio argentino.
Mientras tanto, el primer caso a investigar será el avistamiento que se diera en noviembre del 2005 de un objeto luminoso junto a un avión militar durante un operativo en la provincia de Mendoza.

Fuentes:

DEBATE ESTE TEMA EN EL FORO DE LOS HOMBRES GRISES

jueves, 26 de mayo de 2011

Encuentran 17 nuevas pirámides y miles de construcciones perdidas en Egipto

Leyendo el diario argentino Clarín de hoy me encontré con esta grata noticia arqueológica. Como siempre, surge la pregunta: ¿Qué secretos saldrán a la luz - si es que no los esconden antes de contárnoslos - a partir de estos nuevos descubrimientos?

Nuestro inspirador, Benjamín Solari Parravicini habló en repetidas ocasiones de Egipto y los secretos que esconden las pirámides y de las consecuencias de y sobre quién se atreviera a tocar los monumentos sagrados. Algunos ejemplos:

"La gran Pirámide dejará escuchar la voz de la hora. Egipto será en prueba y castigado. Vendidas y postadas fueron sus tumbas. Sus muertos reclaman paz y castigo darán al culpable que fue portador del agua y el agua será." (1968)

"La pirámide hablará en su momento y Egipto será en llamas y agua. Castigo a quien toco el monumento creyendo en poder mayor. Castigo y muerte." (1968)

Veremos qué ocurre. Abajo la nota.

* * *

Nada más alejado de esa idea que rodea a la arqueología tradicional. En este caso, no hubo hombres vestidos de explorador, ni espátulas, ni pinceles, ni peligros de cine. Hubo satélites, especialistas, financiamiento de la NASA y computadoras sofisticadas. Así, mediante imágenes tomadas desde el espacio con rayos infrarrojos, fueron identificadas en Egipto 17 pirámides de diferente tamaño, más de 1.000 tumbas y 3.000 asentamientos antiguos subterráneos.


Quizás la segunda etapa, el tiempo de la excavación propiamente dicha, sí se parezca a las aventuras de Indiana Jones. Pero por ahora, para los investigadores estadounidenses continúa el tiempo de las sorpresas. “Excavar una pirámide es el sueño de todo arqueólogo”, dijo Sarah Parcak, líder del estudio. “Pero para eso habrá que esperar un poco”, remató. “Estuvimos realizando esta investigación de manera intensa durante mucho tiempo, por eso, ahora que tenemos la confirmación, no hay que apresurarse. Me sorprendí cuando fui capaz de ver desde afuera todo lo que habíamos encontrado. No podía creerlo”, aseguró.

Durante un año, el equipo analizó las imágenes de los satélites en órbita que se encuentran a 700 kilómetros por encima del planeta, equipados con cámaras muy poderosas, capaces de identificar objetos de menos de un metro de diámetro sobre la superficie de la tierra.


Los antiguos egipcios construyeron sus casas y estructuras utilizando ladrillos de barro, un material mucho más denso que el suelo arenoso que lo rodea, por lo que fue posible identificar las formas de las casas, templos y tumbas aunque se encuentren debajo de la superficie. Pero Parcak cree que Egipto puede seguir deparando sorpresas. “Estos son sólo lugares cercanos a la superficie. Hay otros miles de sitios que el Nilo ha cubierto con sedimentos. Este es sólo el comienzo de este tipo de trabajos”, aseguró.


El hallazgo se produjo en una zona desértica, ubicada al norte de El Cairo, llamada San El Hagar. Hasta ahora, lo único que se excavó en el lugar –para confirmar las tomas satelitales– fue una casa construida hace 3.000 años. Y las imágenes de satélite coincidieron a la perfección con lo descubierto. Desde entonces, ese sitio, que en un primer momento no parecía interesar a las autoridades locales, se convirtió en uno de los más custodiados de Egipto. Otra de las imágenes captadas, por ejemplo, muestra calles y casas enterradas en la antigua ciudad de Tanis.


El gobierno egipcio pretende ahora utilizar la misma tecnología para proteger futuros hallazgos. “A través de las imágenes se puede saber si una tumba fue saqueada y alertar a la Interpol para que esté atenta a las antigüedades que pueden ser ofrecidas a la venta”, explicó Parcak, con plena conciencia de lo que suyo no es convencional. “La tecnología hizo la diferencia –dijo–. Nos permitió ser más selectivos pues en un lugar enorme es difícil saber por dónde empezar”. Y, medio en chiste medio en serio, remató: “Indiana Jones representa la vieja escuela. Ya estamos muy lejos de ti, Indy, lo siento Harrison Ford”.


Fuente: http://www.clarin.com/sociedad/ciencia/Gracias-satelites-logran-identificar-piramides_0_487751320.html


DEBATE ESTE TEMA EN EL FORO DE LOS HOMBRES GRISES

martes, 24 de mayo de 2011

Reflexión: ¿Cuánto amas la Verdad?

“…Al final volvemos a la pregunta ¿Cuánto amas la verdad? ¿Realmente amas la verdad o simplemente eres curioso? ¿La amas lo suficiente como para reconstruir tu entendimiento, para conformar una realidad que no encaje con tus creencias actuales y no te haga sentir feliz un 120%?


¿Amas la verdad lo suficiente como para continuar buscando incluso cuando duele, cuando revela aspectos de ti (o de la sociedad humana, o el universo) que son impactantes, complejos e inquietantes, o humillantes, gloriosos e increíbles, o incluso ¿cuando la verdad está más allá de la misma mente humana?


Entonces ¿cuánto amamos la verdad?.. Yo creo que es una buena pregunta para formularnos”.


Dr. Scott Mandelker

lunes, 23 de mayo de 2011

Documental: OVNIS, extraterrestres y la posibilidad de contacto.

Compartimos con ustedes este fenomenal documental en 8 partes, en el cual se aborda el tema OVNI, extraterrestres y la posibilidad de contacto, a partir de un riguroso análisis del material disponible sobre el tema, y sobre todo del secretismo con que se viene manejando hace muchísimo tiempo.

Aquí la primera parte (1/8). Que lo disfruten.


DEBATE ESTE TEMA EN EL FORO DE LOS HOMBRES GRISES

domingo, 8 de mayo de 2011

La guerra que usted no ve

Con todo el furor que generó la presunta muerte (asesinato) de Osama Bin Laden, presunto líder de la presunta red terrorista Al-Qaeda, viene muy al caso compartir con ustedes este genial documental del ex-corresponsal de guerra John Pilger, en el cual se ponen en evidencia los distintos métodos de manipulación mediática utilizados por los grandes medios de comunicación, la relación de estos con la agenda e intereses de los Estados, la subordinación de los periodistas, etc.

Enjoy.



DEBATE ESTE TEMA EN EL FORO DE LOS HOMBRES GRISES

martes, 3 de mayo de 2011

Los documentos OVNI del FBI. Cuarto Milenio.

Hace algunas semanas trascendió la importante desclasificación de documentos que el FBI llevó a cabo acerca del tema OVNI. Entre otras cosas, se destacó la existencia de algunos documentos que, al parecer, confirman la caída a tierra de varios de los llamados "platos voladores", pero además, la existencia de seres inteligentes que, si bien no se puede confirmar que sean de otro planeta, definitivamente, no serían humanos... o, al menos, humanos convencionales. (Pueden consultar los documentos aquí)

Esta movida por parte del Bureau Federal de Investigación a dado lugar a diversas interpretaciones: Por un lado, están quienes aplauden el hecho, durante tanto tiempo reclamado por los investigadores del fenómeno OVNI y otros interesados en la temática. Por otra parte, surgen versiones que se apoyan en la gran presencia que el tema OVNI ha adquirido en los medios de comunicación desde comienzos de este año, 2011, y que aseguran que antes de emitir opinión sobre estos documentos se debe ser prudente y considerar la posibilidad de que no se trate más que de otro ingrediente de la gran sopa de manipulación y desinformación destinada a preparar a la población mundial, vía bombardeo informativo, para creer sin pestañear en caso del eventual (aunque falso) anuncio de una invasión extraterrestre, cuidadosamente preparada por el Gobierno en las sombras durante largos años: Este sería el punto culmine del plan pa la instauración de un Gobierno Único Mundial que daría lugar al Nuevo Órden Mundial Illuminati.

Sea como fuere, realidad o engaño, el programa Cuarto Milenio ha tratado el tema como siempre con la mayor seriedad; y por eso compartimos aquí con ustedes el video del programa. Luego sacarán sus conclusiones.



DEBATE ESTE TEMA EN EL FORO DE LOS HOMBRES GRISES